Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl Liverpool vence...

El Liverpool vence sin premio

Salah y Núñez provocan la primera derrota de la temporada del Nápoles

Reacción tardía del Liverpool (2-0) que, con goles de Salah y Darwin Núñez, venció a un Nápoles que jugó bien y dominó gran parte del partido, pero vio truncada su racha de 13 triunfos consecutivos e hincó la rodilla por primera vez en la temporada. De igual manera, a pesar de empatar a 15 puntos, el goal average le otorga el primer puesto al Nápoles y el segundo al Liverpool, que necesitaba al menos otros dos goles para terminar liderando el grupo.

Posesión dividida en los primeros compases del encuentro en los que no hubo grandes ocasiones de peligro más allá de un disparo lejano de Kvaratskhelia y una combinación en el área entre Salah y Curtis Jones que terminó con este último rematando alto. Apretó algo más el equipo dirigido por Klopp pasada la media hora y tuvo el primero en las botas de Thiago que disparó desde la frontal del área tras un gran pase de Salah, pero Meret se lo negó con una gran estirada.

Tuvo el propio Salah un mano a mano en la recta final de la primera mitad pero estaba ligeramente adelantado y Meret, de igual manera, hizo una gran estirada para evitar el tanto. Así concluyeron los primeros 45 minutos que se jugaron con un ritmo muy alto y con la sensación de dominio del Liverpool. El Nápoles tuvo la amenaza constante por la banda izquierda de Kvaratskhelia, pero a fin de cuentas ninguno de los dos crearon grandes ocasiones de peligro.

Un fuera de juego milimétrico

Arrancó el segundo tiempo más animado, con ambos conjuntos buscando la portería contraria. Y sería en el minuto 53 cuando llegaría la polémica. Marcó Ostigard con la testa un gran centro a balón parado de Kvaratskhelia, pero tras ser revisado durante varios minutos en el VAR, el colegiado lo anuló. El hombro del central, ligeramente adelantado, evitó el primer gol italiano. Tampoco llegó el primero en otra ocasión clara de gol del Nápoles en el minuto 60, cuando Kvaratskhelia remató de primeras un gran pase de Osimhen que Alisson atrapó por bajo.

El Nápoles fue volcando el campo cada vez más hacia la portería del Liverpool y durmiendo el choque con la posesión de balón, algo que no terminó de lograr porque sería en el minuto 86 cuando Salah adelantaría a los suyos. Llegó oportunamente el egipcio a un rebote dentro del área tras un saque de esquina botado por Tsimikas . Meret la sacaría en línea de gol, pero el balón estaba ligeramente introducido en la portería del Nápoles y supuso el primer tanto local.

Ya en la última ocasión del partido, de nuevo tras una acción a balón parado desde la esquina, los ‘reds’ sentenciarían el partido con un gol obra de Darwin Núñez tras ser revisado en el VAR. Así terminaría un encuentro que le da un respiro a Klopp tras los malos resultados cosechados en la Premier y una alegría para la afición ‘red’.

Fuente: Marca

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...