Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalDía 11 de...

Día 11 de paro indefinido: algunos autos circulan y hay puntos de bloqueo sin personas

El cerco entre Warnes y Santa Cruz de la Sierra fue levantado; sin embargo, el que está en la Doble Vía a La Guardia se mantiene. Algunos vehículos circulan por la ciudad, ante la ausencia de personas en los puntos de bloqueo

Este martes Santa Cruz cumple el día 11 de paro indefinido con un descenso en las temperaturas y algunos vehículos circulando en las diferentes vías de la capital cruceña. Además, hay algunos puntos de bloqueo y de cerco levantado.

En la avenida Grigotá, por el sexto anillo, había algunos vehículos circulando, pues los puntos de bloqueo no tenían personas. Esto aparentemente, por los fuertes vientos y el descenso de temperaturas.

En la carretera que conecta a Warnes con Santa Cruz de la Sierra, el cerco que fue instalado entre ambos municipios fue levantado. Se vio también largas filas en un surtidor de esta vía, a la espera de que se les provea combustible.

En la refinería de Palmasola, permanecen los escombros que impiden el ingreso y salida de cisternas desde las instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Este martes es el octavo día del cerco instalado por campesinos y personas que se oponen al paro indefinido con el que se pide Censo para el 2023.

En el kilómetro 19 de la carretera a La Guardia se mantiene el cerco que fue instalado por campesinos, desde el martes 25 de octubre. Hay molestia de transportistas y productores.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Alivio y gratitud: llega lluvia; el Cono Sur asume “bendición” y prepara siembra; subirán 15 ríos

De acuerdo con el pronóstico hidrológico del Senamhi, 15 ríos reportarán “ascensos” y “ascensos progresivos” hasta el 13 de diciembre debido a precipitaciones pluviales. En la urbe cochabambina, las primeras lluvias se sintieron desde el sábado. Las lluvias llegan progresivamente a...

Educación amplía hasta el 10 de diciembre el pago del Bono Juancito Pinto

La decisión se debe a que al menos un 3% de estudiantes beneficiarios aún no lograron cobrar el bono, informó este lunes el ministro de Educación, Edgar Pary. El Ministerio de Educación decidió ampliar hasta el 10 de diciembre el...

UNODC: Hay un mercado que consume drogas sintéticas como el éxtasis y el fentanilo en Bolivia

El representante de la Oficina de Naciones Unidas Contra las Drogas y el Delito (UNODC), Troels Vester, informó que existe un mercado que consume drogas sintéticas en Bolivia como el MDMA o éxtasis y el fentanillo. “Es muy importante que...