Página
Digital

Página Digital

miércoles, marzo 20, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioRegionalCisterna queda llantas...

Cisterna queda llantas arriba y su chofer muere atriccionado

* Tránsito también registro otras dos muertes en accidentes viales

Potosí, Kollasuyo Digital

Una cisterna que se dirigía entre Potosí y Oruro se salió de la carretera, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba, muriendo su conductor atriccionado en el interior de la cabina el sábado pasado, informó el director departamental de Tránsito, José Luís Assaf.

El camión de alto tonelaje, marca Volvo, de color azul, con placa de control 2435-GYI, sufrió este accidente en inmediaciones a la localidad de Ch’alla Mayu cerca al mediodía, cobrando la vida de Jaime Luís Roque de 39 años.

ATROPELLO A ANCIANO

Gregorio Chambilla de 70 años volvía a su casa alrededor de las 19 horas del pasado sábado 29 de octubre, cuando en inmediaciones de la comunidad de Laca Laca del municipio de Ravelo, fue atropellado por un vehículo que circulaba por la diagonal Jaime Mendoza.

El chofer, luego de atropellar al peatón se dio a la fuga y ahora la Policía busca pistas para dar con el autor de este hecho que fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

EMBARRANCAMIENTO FATAL

Alberto Pacheco Choque estaba al mando de una vagoneta Nissan Terrano en el Municipio de Colquechaca hasta que sufrió un embarrancamiento que le costó la vida; mientras que cuatro de sus familiares quedaron heridos, ayer domingo 30 de octubre.

El informe policial señala que Felipe Chávez de 43 años, Elizabeth Díaz Ramos (13), Wilson Díaz Ramos (10) y Fidel Catari Ignacio sufrieron heridas de diversa consideración.

La movilidad – que es indocumentada – sufrió el embarrancamiento en la calle San Miguel de la zona norte de Colquechaca por el exceso de velocidad, falta de precaución e imprudencia del conductor, según el informe preliminar del accidente sucedido alrededor de las 10 de la mañana.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Negligencia impide ejecutar proyectos municipales por más de Bs. 62.000.000

* La UPRE y el FDI esperan la consolidación de convenios desde el 2017 Potosí, Kollasuyo Digital Más de 62 millones de bolivianos no pueden ejecutarse en proyectos debido a la negligencia de las autoridades y técnicos del Gobierno Municipal de...

Fiscal Departamental asegura que están buscando a José Luís Bejarano Vicente

* El minero de 21 años desapareció el pasado 2 de marzo en Calamarca Potosí, Kollasuyo Digital José Luis Bejarano desapareció el pasado 2 de marzo y hasta la fecha la Policía y el Ministerio Público no dan con su paradero;...

Censo: Terminal Potosí cerrará sus puertas a las 22 horas del próximo viernes

* El último bus al interior del país saldrá a las 17:30 horas del 22 de marzo Potosí, Kollasuyo Digital Por la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda (CNPV), la Terminal de Buses Potosí cerrará sus puertas el próximo...