Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaCondecorarán a la...

Condecorarán a la Casa Nacional de la Moneda este lunes

* Será galardonada como miembro de Honor de la Fundación Carlos III de España

Potosí, Kollasuyo Digital

La Casa Nacional de la Moneda tiene dos motivos para celebrar este lunes 31 de octubre, debido a que será galardonada por la Fundación Carlos III de España y también por la presencia del Banco Central de Bolivia, según el anuncio realizado por su director interino, Juan Carlos Baspineiro.

El principal repositorio histórico – cultural de la Villa Imperial espera a sus visitantes con sus mejores galas.

Primero, la Fundación Carlos III de España lo condecorará como miembro de honor de esa institución.

Asimismo, el presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), Luís Oporto, y el director general de esa entidad, Willy Tancara, arribarán a Potosí para festejar los 27 años que la entidad a la que representa, está a cargo de la Casa Nacional de la Moneda.

Igualmente, se prevé la llegada de los directores de los museos y centros culturales que forman parte de la FC-BCB, finalizó Baspineiro.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.