Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadVecinos capturan y...

Vecinos capturan y golpean a tres delincuentes armados que pretendían asaltar una casa en Achocalla

Tras la denuncia de los vecinos, la Policía intervino y arrestó a tres de los cuatro delincuentes armados. Un vecino que se enfrentó con los delincuentes resultó con una herida de bala

Un nuevo caso de robo frustrado en una vivienda puso en alerta a varios vecinos del municipio de Achocalla del departamento de La Paz.

Se trata de una banda de cuatro delincuentes armados que pretendían ingresar a un domicilio particular para intentar robar y llevarse varios objetos de valor.

Ante esta situación, los vecinos evitaron y se enfrentaron contra los cuatro delincuentes que pretendían ingresar a la vivienda.

Del hecho, tres de los cuatro delincuentes fueron capturados, maniatados y golpeados por una turba de vecinos que impidió la fuga de los sujetos.

Sin embargo, uno de los delincuentes que logró huir, disparó con un arma de fuego en una de las piernas de un vecino que se encontraba en el lugar del hecho. El delincuente que logró escapar botó el arma en un terreno baldío.

Por su parte, el vecino que se enfrentó contra los delincuentes fue auxiliado y llevado de inmediato a un centro hospitalario ante una herida de bala en su pierna.

Por su parte, los efectivos del orden, detuvieron a los delincuentes y se los llevaron en una camioneta a dependencias policiales del municipio.

Los vecinos que fueron testigos del intento de robo, pidieron a las autoridades policiales capturar al cuarto delincuente que fugó del lugar. Exigen mayores controles policiales en esta zona.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...