Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioInternacionalPedro Castillo exhorta...

Pedro Castillo exhorta a la clase política a dejar de minar la democracia

En una exhortación pública a sus opositores para que dejen de minar la democracia, el presidente Pedro Castillo insistió en victimizarse ante los intentos de destituirlo anunciados desde el Congreso.

“Insto a la clase política peruana a que dejemos de estar encerrándonos en cuatro paredes minando la democracia y el trabajo que se hace. Desde acá debo decirles que deben acompañarnos”, afirmó.

El presidente Castillo estuvo ayer en el distrito de Requena, en Loreto, donde recordó el intento de vacancia contra él que se alistaría en el Parlamento.

Además, reiteró su crítica contra los medios de comunicación que, según él, a diario informan sobre su persona con la intención de “denigrarlo”.

En otro momento de su alocución, el jefe del Estado estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Barragán; de Transportes y Comunicaciones, Richard Tineo; y del comandante general del Ejército, Walter Córdova.

Ante la población, Castillo se comprometió verbalmente a la construcción de un hospital, un desembarcadero fluvial y a recuperar el aeródromo de esta localidad, que está invadido.

Fuente: LA REPÚBLICA 

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Un mortal incendio en China atiza la ira contra la política de “cero covid”

Diez personas fallecieron en un edificio en llamas el jueves en Urumqi, desatando protestas en las redes sociales y en las calles. Las autoridades de la ciudad anuncian que irán retirando las estrictas medidas. Las autoridades de Urumqi, capital de...

Al menos 8 muertos en una riada en la isla italiana de Ischia

Al menos ocho personas murieron hoy en un corrimiento de tierra en la isla italiana de Ischia (sur), según confirmaron a EFE fuentes del servicio de emergencias, que avisan de que el recuento de víctimas mortales podría aumentar porque...

La guerra cumple nueve meses con Ucrania a oscuras

La guerra en Ucrania ha cruzado el umbral de los nueve meses de combates sin grandes cambios en el campo de batalla, pero con el Ejército ruso bombardeando repetidamente la infraestructura civil ucraniana a las puertas del invierno. «Hemos resistido...