Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadHallan los cuerpos...

Hallan los cuerpos en descomposición de una pareja en Villa Fátima

Los cuerpos estaban en descomposición y la data de la muerte es de 3 semanas.

La Policía informó que han sido encontrados los cuerpos sin vida de una pareja, un hombre y una mujer en el interior de un inmueble, en la zona de Villa Fátima, La Paz.

Los cuerpos estaban en descomposición y la data de la muerte es de 3 semanas, la propietaria del inmueble se habría percatado del hecho puesto que la pareja no respondía llamadas, indicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire.

“Este ciudadano encontrado sin vida tendría varios acreedores de entidades bancarias, este caso se está averiguando”, indicó el jefe policial.

Se conoce que el hombre sufrió un atraco en Brasil y quedó paralítico. Luego, se habría dedicado al consumo de bebidas alcohólicas, según SeoTv.

En la vivienda donde se encontró los cadáveres había envases de bebidas alcohólicas. Se presume que la mujer murió por broncoaspiración debido a la posición en que se encontraba su cuerpo y el hombre tuvo una intoxicación por el consumo de alcohol.

 

Fuente: RED UNO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Accidente de tránsito hacia el Valle Alto de Cochabamba deja un muerto y varios heridos

Un accidente de tránsito que sucedió aproximadamente al mediodía de este sábado, en la ruta hacia en Valle Alto cochabambino, dejó el saldo de una persona fallecida y varios heridos. Se trata de un hombre de 27 años que murió...

Chileno secuestrado: más de 123 horas en vilo, ‘chuteros’ tras llamadas extorsivas y causa en reserva

Fernando Enrique S.J. es un joven de nacionalidad chilena que se mudó a Cochabamba, Bolivia, para cumplir su sueño de ser médico. Estudiaba en una universidad privada hasta hace dos semanas cuando fue víctima de secuestro en la Llajta. Se...

Hallan en El Chapare una avioneta con 270 paquetes de cocaína cristalizada

La Policía antidroga de Cochabamba incautó en las últimas horas una avioneta en cuyo interior encontraron 270 paquetes de clorhidrato de cocaína, y que pesaba 292.840 gramos de cocaína cristalizada. El hecho ocurrió en el Chapare. La Fiscal Departamental de...