Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden por estupro...

Aprehenden por estupro a un hombre de 54 años que tuvo relaciones sexuales con su novia de 15

La menor de 15 años mantuvo una relación sentimental con el sujeto de 54 años, el mismo aprovechando su vulnerabilidad consumó el acto sexual, ambos habían acudido a una discoteca.

La fiscal asignada al caso, Verónica Miranda, informó este viernes que un hombre de 53 años fue detenido por la policía y enviado a la cárcel con detención preventiva, acusado del delito de estupro, debido a que este sujetó tuvo relaciones sexuales con una menor de 15 años.

El hombre aprovechando la situación también consumió bebidas alcohólicas con la menor en una discoteca, seria su enamorada, amanecieron juntos, por lo que tras conocer el hecho la familia de la adolescente denunció al sujeto.

La menor estaba con su enamorado, y el mismo habría tenido el consentimiento de la adolescente para tener relaciones, en ese sentido, se califica el delito de estupro”, aseveró Miranda.

El juez determinó la detención preventiva del sujeto de 53 años, en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.

Los jóvenes cuando están en la adolescencia entre unos 12, 14 o 15 años, están en una etapa de difícil situación, pedimos a los familiares que apoyen y controlen, y que no los dejen, si quieren ir a algunos lugares pregunten por qué, si van a salir con sus amigos a realizar trabajos vean y comprueben que efectivamente estén realizándolo”, recomendó la fiscal.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...

Sujeto es condenado a 25 años de cárcel por agredir sexualmente a su sobrina

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Jaime L.V., de 44 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Fiscalía de Santa Cruz atenderá con mas de 130 fiscales durante la jornada del censo

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que, en el marco del Instructivo N° 90/ 2024 emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, se elaboró un rol de turnos con 130 Fiscales de Materia para...