Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden por estupro...

Aprehenden por estupro a un hombre de 54 años que tuvo relaciones sexuales con su novia de 15

La menor de 15 años mantuvo una relación sentimental con el sujeto de 54 años, el mismo aprovechando su vulnerabilidad consumó el acto sexual, ambos habían acudido a una discoteca.

La fiscal asignada al caso, Verónica Miranda, informó este viernes que un hombre de 53 años fue detenido por la policía y enviado a la cárcel con detención preventiva, acusado del delito de estupro, debido a que este sujetó tuvo relaciones sexuales con una menor de 15 años.

El hombre aprovechando la situación también consumió bebidas alcohólicas con la menor en una discoteca, seria su enamorada, amanecieron juntos, por lo que tras conocer el hecho la familia de la adolescente denunció al sujeto.

La menor estaba con su enamorado, y el mismo habría tenido el consentimiento de la adolescente para tener relaciones, en ese sentido, se califica el delito de estupro”, aseveró Miranda.

El juez determinó la detención preventiva del sujeto de 53 años, en la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.

Los jóvenes cuando están en la adolescencia entre unos 12, 14 o 15 años, están en una etapa de difícil situación, pedimos a los familiares que apoyen y controlen, y que no los dejen, si quieren ir a algunos lugares pregunten por qué, si van a salir con sus amigos a realizar trabajos vean y comprueben que efectivamente estén realizándolo”, recomendó la fiscal.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Violador de su vecina es sentenciado a 18 años de prisión en el penal de Mocoví

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró que Juan N.M. de 19 años de edad es autor del delito de Violación cometido en contra de su vecina...

Recapturan a “El flaco”, un asesino sentenciado

Eberto Alvarado Alcoba huyó de Morros Blancos en octubre de 2021, evadiendo a su custodio en una salida al hospital, durante un año libre cometió una serie de robos Luego de haber estado prófugo durante más de un año, el...

“Justicia para Getrudes”, dan último adiós a madre asesinada

La víctima, de 35 años, luchó por su vida. Sus familiares exigen que el feminicida sea capturado. La Policía desplazó personal en distintas zonas para dar con el sospechoso. “Justicia para Getrudes”, el clamor que se escuchó durante el último...