Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadNo lo dejaron...

No lo dejaron pasar un punto de bloqueo y le prendió fuego a su moto

Luego de que vecinos no lo dejaran pasar por su punto de bloqueo, el hombre en aparente estado de ebriedad molesto porque no lo dejaron pasar incendió su motocicleta.

Charles Muñoz Flores
Redacción

Charles Muñoz Flores
El sujeto manifestó que lo hizo porque se encontraba molesto
El sujeto manifestó que lo hizo porque se encontraba molesto

autor
Santa Cruz, Bolivia
Un video se viralizó en las redes sociales, donde el protagonista es un hombre, quien en aparente estado de ebriedad prendió fuego a su motocicleta, molesto porque no lo dejaron pasar un punto de bloqueo en la urbanización Jardín del Sur, en la zona Los Lotes Distrito Municipal 13 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Ocurrió la noche del jueves, 27 de octubre.

Al ser interrogado por los vecinos, el sujeto justificó el accionar que tuvo al incendiar su moto, y que lo hizo porque se encontraba molesto, puesto que los bloqueadores dejaron pasar dos motocicletas y no le permitieron el paso a él.

“Porque dejaron pasar dos motos y no dejaron pasar la mía, por eso reclamé y la señora me dijo a ver préndela, entonces fui a comprar un encendedor y le prendí (fuego)”, relató el hombre.

En el material audiovisual se escucha a una persona decirle que se refería a que encienda la moto para que avance, no que le prenda fuego. A lo que él sujeto le responde ¡seguramente!

“Llegué pacíficamente, pero le advertí a ustedes, pero ni si quiera me hicieron caso, porque yo también quise pasar pues viejo”, manifestó el hombre.
Además, en el video también se escucha decir al hombre que eso es una revelación y que fue golpeado en la cabeza y que estaba un poco aturdido, por lo que los vecinos les responden que nadie lo había golpeado, entonces él dice y esto que es, una caricia (mostrando el lado izquierdo de su rostro donde supuestamente fue agredido) y le vuelven a insistir que no tenía nada, a lo que el individuo entre risas responde no tengo nada, está bien entonces.

Fuente: Red Uno

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tarija: Feminicida prófugo tenía orden de traslado a El Abra

El sujeto huyó escondido en un ropero la tarde del miércoles, por lo que se investiga a los guardias, los fabricantes del mueble y a personas externas que serían sus cómplices El reo sentenciado por feminicidio, Eiver Lara Benítez, que...

Violadores de menores son sentenciados a 20 y 23 años de cárcel en los Municipios de Bermejo y Yacuiba

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Carlos A.T. de 50 años de edad y Enrique O. de 45 años son autores del...

Sentencian a 25 años de cárcel a sujeto que violó a su hija en Santa Cruz

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Publicó demostró con pruebas contundentes que Groberth C.R. de 43 años de edad, es el autor del delito de Violación de...