Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLa fecha 27...

La fecha 27 del Clausura se suspende y la FIFA autoriza a jugar paralelo al Mundial

Por los conflictos sociales que atraviesa el país la fecha 27 del torneo quedó postergada. La FIFA dio el ‘ok’ para que se juegue en paralelo al Mundial de Qatar.

La Federación Boliviana de Fútbol, a través de la Comisión de Competición, confirmó que la fecha 27 del torneo Clausura queda postergada y no jugará durante este fin de semana por los conflictos sociales que atraviesa el país.

La Comisión de Competición de la División Profesional hizo conocer la medida a través de una carta que fue publicada la tarde de este viernes, y al igual que la fecha 25 y 26, la 27 no se jugará.

En Santa Cruz se cumple un paro indefinido desde el pasado sábado por lo que no hay fútbol.

DURANTE EL MUNDIAL

El presidente de la Federación Bolivia de Fútbol, Fernando Costa, informó que la FIFA dio el visto bueno a la FBF para que se desarrolle el torneo Clausura durante la realización del Mundial, es decir, entre noviembre y diciembre.

Fernando Costa se encuentra en Guayaquil, Ecuador, donde se realiza un Consejo de Conmebol. El motivo de la petición boliviana es por motivos sociales en el país y fuerza mayor.

Además del torneo Clausura, también se podrá disputar la Copa Simón Bolívar.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bienvenida a la institución a Beñat San José

LA PAZ - En instalaciones del Club Bolívar el gerente deportivo Jorge del Solar, dio la bienvenida a la institución a Beñat San José quien dirigirá al equipo en la gestión 2023. FOTO/Roberto ARANDA@APGNoticiasBo

Nacional Potosí corre riesgo de no jugar la Copa Libertadores en su natal Villa Imperial

La Conmebol observó la iluminacion del principal campo deportivo de los potosinos Potosí, Kollasuyo Digital Segun el comunicado de la Confederación Suadamericana de Fútbol, conocida como la "CONMEBOL", remitida al Club Atlético Nacional Potosí, da cuenta que el estadio Víctor...

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....