Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadCinco muertos tras...

Cinco muertos tras caer una camioneta en un barranco luego de que el conductor perdiera el control del motorizado

Una niña y una persona de la tercera edad fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Al menos cinco personas fallecieron y dos quedaron heridas tras el embarrancamiento de una camioneta en el municipio de Azurduy del departamento de Chuquisaca.

Aproximadamente a las 7:30 de este viernes, un vehículo tipo camioneta de color rojo, perdió el control y terminó siniestrado en la ruta que une la comunidad de Rodeo Chico con el municipio de Azurduy.

$!Cinco muertos tras caer una camioneta en un barranco luego de que el conductor perdiera el control del motorizado

Infanticidio en La Paz: Hallan a un bebé sin vida en el ropero de un alojamiento

Tras el hecho de tránsito, la Policía acudió al lugar del hecho para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida y también auxiliar a las dos personas heridas.

Una niña y una persona de la tercera edad, fueron trasladadas de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Al respecto, la Policía fronteriza de esta región deberá realizar las investigaciones para determinar las causas exactas por las cuales el vehículo terminó embarrancado.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía investiga la muerte violenta de una mujer en la zona de Sopocachi

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).-  El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Reina M.I. de 31 años de edad, quien murió...

Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 23 años, la principal sospechosa fue aprehendida

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que, el Ministerio Público  investiga un hecho de Feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23...

Luto en la Llajta: en solo 24 horas Tránsito registra 12 accidentes, 8 personas fallecidas y 18 heridas

El consumo de alcohol, el exceso de velocidad y la omisión de las normas de tránsito son los tres principales causantes de los trágicos hechos. En tan solo 24 horas, el sábado 26 de noviembre, Cochabamba registró 12 accidentes de...