Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaComcipo convoca a...

Comcipo convoca a marcha por el Censo 2023

* El instructivo está dirigido a las organizaciones afiliadas y al pueblo en general

Potosí, Kollasuyo Digital

Exigiendo la realización del Censo Nacional de Población y Vivienda el año 2023, el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) convoca a una marcha para este viernes 28 de octubre, según el instructivo emitido esta mañana.

La concentración será efectuada en la plaza El  Minero a las 14 horas y la nota está dirigida a sus organizaciones afiliadas y al pueblo potosino en general.

Esta medida también pide el cese de la persecución política y la liberación de los líderes cívicos potosinos.

La marcha a realizarse mañana, fue decidida en el último consejo consultivo de Comcipo y es organizada en coordinación con el Comité de Movilizaciones.

Además, se pide a los manifestantes a portar las banderas potosina y boliviana como muestra de unidad y rebeldía.

 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Presentan iniciativas legislativas para disminuir índices de contaminación

Potosí, Kollasuyo Digital Comisión de medio ambiente del Concejo Municipal presenta iniciativas legislativas para disminuir los índices de contaminación en el municipio potosino en la exposición el abogado Mateo Vera.

¿Olas de calor? ¿Sequías?¿Qué ocurre en Bolivia?, expertos explican la situación ambiental

Un experto en cambio climático explica que a nivel global la dinámica atmosférica está cambiando, es decir, se registra “mucho calor” en la atmósfera y eso genera mayores volúmenes de agua y modifica las dinámicas de las corrientes atmosféricas...

Trabajador del aeropuerto murió aplastado

* Una aplanadora pasó sobre él Potosí, Kollasuyo Digital Reynaldo Medina falleció al mediodía del sábado pasado tras ser aplastado por una aplanadora en plena pista en construcción del Aeropuerto Internacional de Potosí en la zona de Karachipampa. El equipo pesado dio...