Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalA gritos y...

A gritos y empujones, desbloquean algunas calles en Tarija

Grupos de personas que están en contra del paro cívico, que se acata hoy en Tarija para exigir Censo Nacional de Población y Vivienda para el 2023, procedieron a desbloquear, entre empujones, jalones y gritos, a los movilizados que se apostaron entre las intersecciones de la avenida Integración y el hotel Los Ceibos.

También se reportan algunos enfrentamientos en el punto de bloqueo instalado en la rotonda Moto Méndez, a la altura de la Universidad Juan Misael Saracho, entre grupos afines al Movimiento Al Socialismo y bloqueadores.

La Policía intervino la situación lanzando gases lacrimógenos y arrestando a algunos de los bloqueadores.

Fuente: EL PAÍS 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Senasag declara alerta sanitaria por la influenza aviar en países vecinos

La influenza aviar es una cepa del virus de la influenza que afecta principalmente a las aves y tiene la capacidad de diseminarse a gran velocidad. El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) declaró alerta sanitaria en...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Tarija: Dan la primera sentencia por la quema del TED el 2019

El viernes concluyó el juicio en contra de Arnold B.O., la autoridad jurisdiccional estableció reclusión en Morros Blancos por destrucción de bienes del Estado A poco más de tres años de los conflictos por las elecciones generales de octubre del...