Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesSoria separa a...

Soria separa a Hoyos de Guabirá

MONTERO, oct 26 (APG).- El entrenador Mauricio Soria separó al mediocampista cruceño Diego Hoyos de Guabirá, una decisión que no tendrá marcha atrás y que tiene el respaldo de la dirigencia. El futbolista habría desobedecido una orden del director técnico durante una práctica.

“Quiero aclarar que esta decisión no es por un acto de indisciplina, en una práctica, haciendo reducido no hice caso, él (Soria) interpretó otra cosa, se molestó y me separó del equipo”, explicó Hoyos, futbolista de 30 años, de los cuales los últimos cinco los jugó en Guabirá de manera consecutiva.

Hoyos tenía la intención de continuar en Guabirá, al menos, una temporada más. Su contrato finalizaba en diciembre de este año y quería negociar con la dirigencia su renovación, pero con este impase que tuvo con Soria sus planes darán un giro.

“Es un buen técnico, trabaja muy bien, en el cuerpo técnico son profesionales, es su decisión y tengo que aceptar”, declaró Hoyos en una entrevista con el programa TSN de Santa Cruz.

Mientras, el elenco sigue con su entrenamiento en el complejo de la Celina a la espera de que el Comité Interinstitucional de Santa Cruz levante el paro cívico indefinido y se reanude el torneo Clausura con los partidos de la vigésima quinta fecha, en la cual el rival de los rojos de Montero es Independiente en condición de visitante.

APG/RT mr

FOTO: ARCHIVO

Montero – Bolivia

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...