Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesSoria separa a...

Soria separa a Hoyos de Guabirá

MONTERO, oct 26 (APG).- El entrenador Mauricio Soria separó al mediocampista cruceño Diego Hoyos de Guabirá, una decisión que no tendrá marcha atrás y que tiene el respaldo de la dirigencia. El futbolista habría desobedecido una orden del director técnico durante una práctica.

“Quiero aclarar que esta decisión no es por un acto de indisciplina, en una práctica, haciendo reducido no hice caso, él (Soria) interpretó otra cosa, se molestó y me separó del equipo”, explicó Hoyos, futbolista de 30 años, de los cuales los últimos cinco los jugó en Guabirá de manera consecutiva.

Hoyos tenía la intención de continuar en Guabirá, al menos, una temporada más. Su contrato finalizaba en diciembre de este año y quería negociar con la dirigencia su renovación, pero con este impase que tuvo con Soria sus planes darán un giro.

“Es un buen técnico, trabaja muy bien, en el cuerpo técnico son profesionales, es su decisión y tengo que aceptar”, declaró Hoyos en una entrevista con el programa TSN de Santa Cruz.

Mientras, el elenco sigue con su entrenamiento en el complejo de la Celina a la espera de que el Comité Interinstitucional de Santa Cruz levante el paro cívico indefinido y se reanude el torneo Clausura con los partidos de la vigésima quinta fecha, en la cual el rival de los rojos de Montero es Independiente en condición de visitante.

APG/RT mr

FOTO: ARCHIVO

Montero – Bolivia

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jugador de Real Santa Cruz falleció tras descompensarse en un entrenamiento

“El Club Deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria”, oficializó0 el club cruceño a través de un mensaje...

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....