Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalPuntos de bloqueo...

Puntos de bloqueo en 3 rutas troncales impiden el ingreso de alimentos y combustible a Santa Cruz

Son diferentes puntos de bloqueo por el cerco a Santa Cruz; entre ellos la carretera antigua a Cochabamba, ruta que también une a los valles cruceños.

Otro punto troncal de bloqueo es en la zona de La Enconada, en el municipio a Cotoca. El bloqueo está en el kilómetro 28 que conecta a la carretera a Santa Cruz con la Chiquitania.

El tercer punto troncal es en el kilómetro 23 de la zona sur, que une la capital cruceña con el municipio de Camiri.

Santa Cruz desarrolla su quinto día de paro indefinido, el Comité Interinstitucional y entre otros sectores exigen que el Censo de Población y Vivienda se realice la gestión 2023.

Desde tempranas horas de este miércoles, varios grupos de personas bloquean diferentes puntos en el departamento cruceño; en el puente a Yapacaní, La Guardia, Roboré, también se postraron en puertas de la refinería de Palmasola e impiden la salida de las cisternas.

Los movilizados pusieron promontorios de tierra para evitar la salida y el ingreso de camiones con diferentes alimentos y productos. Los camiones se encuentran varados en medio de las carreteras.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Diputados aprueban con 2/3 el proyecto de ley del Censo y lo remiten al Senado para su revisión

Tras varias horas de debate, oficialistas y opositores viabilizaron esta madrugada el proyecto de ley y lo aprobaron con 2/3 de voto. Todo queda en manos del Senado El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en grande y en detalle...

Comisión aprueba el proyecto de ley del Censo y es enviado al pleno de Diputados

La Comisión de Constitución de Diputados aprobó en grande y en detalle el proyecto de ley del Censo presentado por la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Choque. El informe será remitido al pleno Cámara de Diputados. “Se ha votado...

La CSUTCB ratifica demanda contra Camacho, Calvo y Cuéllar por la quema de su sede a inicios de noviembre

Las autoridades cruceñas ya tienen tres denuncias anteriores, dos fueron aceptadas por la Fiscalía y una fue presentada el martes por delitos ocurridos durante el paro cruceño por el censo. La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB)...