Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMaestra mostraba partes...

Maestra mostraba partes íntimas mientras daba clases a niños; fue echada y ya no podrá ejercer

Tras revelarse el hecho, desde Andecop informaron que la profesora fue destituida sin goce de haberes, con el agravante de que no podrá trabajar en ninguna unidad educativa particular del país.

Una maestra que dictaba clases a estudiantes de tercero de primaria, en dos unidades educativas particulares de Cochabamba, realizaba videollamadas o grababa videos donde exponía sus partes íntimas. Lo hacía durante las clases virtuales que mantenía con sus alumnos.

Tras revelarse el hecho, fue destituida, sancionada y podría enfrentar procesos de corrupción de menores y pornografía.

VIDEOS

En uno de los videos difundidos en las redes sociales se observa que la mujer se encuentra en una clase virtual con escolares. Allí, frente a la pantalla, sostiene su dispositivo electrónico en lo que parece ser una videollamada.

“¿Profesora, eso es 1 o es L?”, le pregunta un niño. En respuesta, la maestra dice: “Es L, de litros”.

Tras ello, la maestra expresa: “¿Ya estamos? ¡Apuren!”. De inmediato, se aleja con el celular en mano y la videollamada en curso. Posteriormente se levanta la polera y muestra sus senos. Después de ello, se baja el cierre del jean y expone sus glúteos.

Este es uno de varios videos que revelan que la maestra realizaba actos obscenos mientras dictaba sus clases a escolares, de entre 8 y 9 años.

El presidente de la Asociación de Colegios Particulares (Andecop) de Cochabamba, Genaro Durán, informó que, tras revelarse el hecho, la profesora fue destituida sin goce de haberes, con el agravante de que no podrá trabajar en ninguna unidad educativa particular del país.

Desde la Dirección Departamental de Educación (DDE) informaron que el comportamiento de la maestra es inaceptable y atenta contra la moral y las buenas costumbres, razón por la cual su destitución debía ser inmediata.

Fuente: OPINION 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...