Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadMuere un obrero...

Muere un obrero al caer de un andamio que hacía refacciones en la Terminal de Buses paceña

El joven se encontraba realizando trabajo de refacción en el interior de la terminal terrestre de La Paz.

La fuerza anticrimen de La Paz reportó la muerte de un joven obrero de 20 años, quien cayó de un andamio instalado en la Terminal de Buses de La Paz.

El informe policial indica que el joven se encontraba realizando trabajo de refacción en el interior de la terminal terrestre y tras un accidente, el obrero cayó del andamio que estaba a siete metros del piso.

Ante este accidente de trabajo, el obrero fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica; sin embargo, el joven falleció.

“Se tiene referencias del fallecimiento de un joven de 20 años en un centro médico de La Paz, probablemente de reparación del frontis de la Terminal de La Paz, la persona cayó siete metros de un andamio y sufrió un traumatismo encéfalo craneal”, informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Juan José Donaire.

Además, el jefe policial advirtió que se inició con una investigación para determinar las causas del deceso.

La Policía deberá determinar si el joven cayó ante un descuido por no haber pisado correctamente el andamio o por razones de una mala instalación de este equipo para la refacción de estas instalaciones.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos jóvenes fueron arrestados por tener relaciones sexuales en vía pública

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó que se aprehendió a la pareja captada teniendo relaciones sexuales en vía pública, en la zona de la Periférica, de La...

Aprehenden a peruano con 30.000 dólares falsos en La Paz

Efectivos policiales de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, en las últimas horas aprehendieron a un hombre de nacionalidad peruana, quien pretendía ingresar al país con 30.000 dólares falsos. “Se ha activado operativos para las fiestas...

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...