Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalMineros y pasajeros...

Mineros y pasajeros se agarraron a puños en la estación del Teleférico Morado en La Paz

Las imágenes muestran los enfrentamientos en plena estación del teleférico, que paralizó sus operaciones temporalmente

Usuarios de la línea Morada del Teleférico y mineros cooperativistas se agarraron a puños ante la toma de estas instalaciones que impidió por varios minutos su funcionamiento regular. Esta línea conecta La Paz con El Alto.

Ante los bloqueos en La Paz, varias personas tuvieron que realizar largas filas en las estaciones del Teleférico para llegar a sus destinos o fuentes de trabajo.

Mineros cierran una de las estaciones del Teleférico que conecta La Paz con El Alto

Esta situación fue aprovechada por los mineros a que tomen por varios minutos las instalaciones del Teleférico Morado, ubicado a pasos de la avenida Mariscal Santa Cruz. Esta toma provocó la molestia de los pasajeros.

Las imágenes dan cuenta que usuarios y mineros se agarraron a golpes en el patio de estas instalaciones, mientras que los funcionarios del Teleférico tuvieron que paralizar operaciones.

Al respecto, un comunicado del Teleférico señala que las operaciones se reactivaron tras los conflictos en esta estación de transporte por cable.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jeanine está afectada y delicada de salud tras conocer sobre la muerte de su madre

Diferentes actores políticos han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales. La difunta es velada en Santa Cruz y la familia espera que se respeten los derechos de Áñez y le permitan estar en el entierro que...

Capítulo del enmarañado caso Zapata-Morales cerrará entre un “mundo” de contradicciones

La Paz, 20 de marzo de 2024 (ANF). - A ocho años del proceso de investigación, el juicio oral contra Gabriela Zapata por el delito de trata y tráfico de personas llega a su recta final, en medio de...

El evismo denunciará al Pacto de Unidad por usar el membrete y sello del MAS en documentos

En conferencia de prensa, los evistas afirmaron que el membrete y sello del MAS solo puede ser usados por la Dirección Nacional y reprochó que el Pacto de Unidad haya utilizado ambos elementos en la convocatoria al Congreso que...