Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaMaestra de primaria...

Maestra de primaria grababa videos íntimos mientras daba clases virtuales

* La profesora grababa los videos sexuales de sí misma mientras impartía clases a estudiantes de tercero de primaria en Cochabamba

Padres de familia denunciaron a una maestra por realizar videos con contenido sexual y grabar partes íntimas de su cuerpo mientras daba clases virtuales a estudiantes de tercero de primaria de un colegio en Cochabamba.

“En colegio particular, se ve que una educadora estaría haciendo actos indecorosos en el centro educativo”, indicó el presidente de la Asociación de Padres de Familia de Colegios Privados, Ernesto Suárez.

Suárez señaló que los videos circulaban en la cuenta de TikTok de la profesora y otras redes sociales. Indicó que los estudiantes de secundaria de la misma unidad educativa seguían la cuenta y denunciaron el hecho a los padres de familia.

“Es lo que nos preocupa como padres de familia porque realmente nos preguntamos, ¿en qué clase de sociedad estamos viviendo?, ¿qué clase de personal contratan los directores?”, cuestionó Suárez.

El representantes de los padres de familia señaló que se formalizó la denuncia por corrupción de menores y pornografía infantil.

La maestra ya fue retirada de su puesto en la unidad educativa privada y la Asociación Nacional de Colegios Privados de Bolivia (Andecop) anunció que la mujer no volverá a trabajar en ningún colegio privado en el país, manifestó Suárez.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...