Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalOcurrió en el...

Ocurrió en el Municipio de Atocha: Menor de 14 años, con dolores abdominales resultó embarazada de 4 meses

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Cnel. Alfredo Patzy, ofrecio detalles de un caso presentado en el Municipio de Atocha, cuando una adolescente de 14 años acompañada de su madre, concurren a la posta médica, para ser atendida por malestar y dolores abdominales, es cuando la doctora indica que la menor esta cursando una gestación de 4 meses, lo que permite formalizar una denuncia en la FELCV de Atocha, para su investigación.

El Cnel. Patzy, señalo que realizadas las primeras investigaciones la menor habría tenido relaciones con una persona de 35 años de edad, que se conocieron mediante el Internet, dando lugar a una cita que permitió tener relaciones sexuales.

La Policía, frente a esta situación delicada de una menor con una persona adulta, recomienda a los padres de familia, mas que todo a las mamas, tener más comunicación, con sus hijas, hacer el control del tipo de amistades mediante el Internet para evitar estos resultados.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.

Maestros urbanos se reunirán para tratar asuntos de rendición de cuentas sobre aportes

Potosí, Kollasuyo Digital Los maestros urbanos de la ciudad de Potosí se reunirán el martes para tratar asuntos centrales de su gremio como, por ejemplo, la rendición de cuentas sobre aportes, entre otros, anticipó su dirigente, Eloy Velázquez.