Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaPotosí aún está...

Potosí aún está alejado de la inmunidad de rebaño

* Los norte potosinos creen que la vacuna anticovid los volverá estériles

Potosí, Kollasuyo Digital

Desconociendo quien les metió la idea de que la vacuna anticovid los volverá estériles, el jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Huáscar Alarcón, indicó que Potosí está alejado de la inmunidad de rebaño porque la vacunación sólo llegó al 60 por ciento de la población.

De acuerdo a medidas internacionales de salud, para llegar a la inmunidad de rebaño contra el coronavirus, se debe haber vacunado a, por lo menos, el 70 por ciento de la población.

Esto no ocurre en el departamento porque en el norte potosino existe una cultura muy arraigada que frena el proceso de inmunización por lo que asumirán nuevas estrategias, anunció.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Presidente Arce: Me quieren hacer ver como traidor, pero soy del MAS

2  de diciembre (Urgente.bo).-  El presidente del Estado, Luis Arce, manifestó este viernes, en un mensaje a la nación hay gente de su mismo partido que lo tilda de 'traidor', pero remarcó que es militante del Movimiento Al Socialismo...

Llally promete entregar el desayuno escolar 2022 en este año

Promete hacerlo aunque a las 12 de la noche del último día de diciembre Potosí, Kollasuyo Digital Cuando ya a concluido el calendario escolar y educativo de la gestión 2022, ya en el último mes del año, Jhonny Llally...