Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadConductor atropelló a...

Conductor atropelló a un peatón, agredió a un policía y huyó para evitar ser arrestado

El sujeto fue captado cometiendo una serie de infracciones, varios policías tuvieron que llegar hasta su domicilio en Cochabamba para poder arrestarlo.

El conductor de un vehículo fue captado al momento de arrollar a una persona en inmediaciones de la avenida Siglo XX, zona del mercado Campesino en Cochabamba.

Un policía que se encontraba en el lugar, intentó retener al sujeto, pero este se resistió al arresto y huyó del lugar, intentando atropellar incluso al efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Sin embargo, tras una persecución, se logró seguir al conductor hasta su domicilio, donde el oficial intentó que este baje de su vehículo, pero el hombre, en aparente estado de ebriedad, empezó a agredir al policía para posteriormente ingresar a su vivienda y evitar el arresto.

Varios minutos después, una patrulla con policías llegó hasta el lugar, donde procedieron a arrestar al hombre y trasladarlo hasta sus dependencias.

$!El hombre fue arrestado

Varios testigos que presenciaron el atropello cerca del mercado y la agresión al policía, se dieron cita hasta el lugar para atestiguar y prestar su apoyo en contra de este hombre.

Fuente: Unitel Digital

Últimas Noticias

Continua leyendo

Tarija: Feminicida prófugo tenía orden de traslado a El Abra

El sujeto huyó escondido en un ropero la tarde del miércoles, por lo que se investiga a los guardias, los fabricantes del mueble y a personas externas que serían sus cómplices El reo sentenciado por feminicidio, Eiver Lara Benítez, que...

Violadores de menores son sentenciados a 20 y 23 años de cárcel en los Municipios de Bermejo y Yacuiba

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Carlos A.T. de 50 años de edad y Enrique O. de 45 años son autores del...

Sentencian a 25 años de cárcel a sujeto que violó a su hija en Santa Cruz

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Publicó demostró con pruebas contundentes que Groberth C.R. de 43 años de edad, es el autor del delito de Violación de...