Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaBuscan a hombre...

Buscan a hombre que embarazó a una menor de 14 años

* Se conocieron mediante el internet

Potosí, Kollasuyo Digital

Un hombre es buscado en Atocha por haber embarazado a una menor de 14 años, luego de conocerse mediante el internet e iniciar un romance que resultó en un embarazó de la adolescente, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Patzi.

La autoridad ofreció detalles del caso presentado en el Municipio de Atocha, cuando la adolescente de 14 años, acompañada de su madre, concurrió a la posta médica para ser atendida por sentir malestar y dolores abdominales; pero es cuando la doctora las sorprende al indicar que la menor está cursando una gestación de 4 meses.

Esto impulsó a la madre de familia a formalizar una denuncia en la FELCV de Atocha, para su investigación por el delito de estupro.

Realizadas las primeras investigaciones, la menor habría tenido relaciones con una persona de 35 años de edad, a la cual conoció mediante el Internet, dando lugar a una cita que llevó a sostener relaciones sexuales.

La Policía, frente a esta situación delicada de una menor con una persona adulta, recomienda a los padres de familia, más que todo a las mamas, tener mayor comunicación con sus hijas, hacer el control del tipo de amistades mediante el Internet para evitar estos resultados.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Autores de violacion a menores en Villamontes y Bermejo son sentenciados a 25 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rolando R.H. de 56 años y Evangelino R.F. de 45 años son autores del delito de...

Dina Boluarte asume la Presidencia de la República

El Congreso de la República juramentó a Dina Boluarte como la primera presidenta del Perú tras vacar a Pedro Castillo. Dina Boluarte juramentó como la primera presidenta del Perú luego de que el Congreso de República vacara a Pedro Castillo,...

Como por arte de magia; desaparece de una oficina Bs. 175 mil, destinado al pago a las personas con discapacidad

El Director Jurídico del Gobierno Municipal, Abogado Richard Alejo, informo que el Alcalde Johnny Llallí Huata, presento denuncia penal en contra de la responsable de la Oficina de cancelación de recursos económicos a las personas con discapacidad, esto debido...