Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioPortadaBuscan a hombre...

Buscan a hombre que embarazó a una menor de 14 años

* Se conocieron mediante el internet

Potosí, Kollasuyo Digital

Un hombre es buscado en Atocha por haber embarazado a una menor de 14 años, luego de conocerse mediante el internet e iniciar un romance que resultó en un embarazó de la adolescente, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Alfredo Patzi.

La autoridad ofreció detalles del caso presentado en el Municipio de Atocha, cuando la adolescente de 14 años, acompañada de su madre, concurrió a la posta médica para ser atendida por sentir malestar y dolores abdominales; pero es cuando la doctora las sorprende al indicar que la menor está cursando una gestación de 4 meses.

Esto impulsó a la madre de familia a formalizar una denuncia en la FELCV de Atocha, para su investigación por el delito de estupro.

Realizadas las primeras investigaciones, la menor habría tenido relaciones con una persona de 35 años de edad, a la cual conoció mediante el Internet, dando lugar a una cita que llevó a sostener relaciones sexuales.

La Policía, frente a esta situación delicada de una menor con una persona adulta, recomienda a los padres de familia, más que todo a las mamas, tener mayor comunicación con sus hijas, hacer el control del tipo de amistades mediante el Internet para evitar estos resultados.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Media jornada del Censo: Reportan cuatro muertos y suman más de 700 arrestos por infracción

Finaliza la media jornada de este sábado, en el que se lleva a cabo el Censo de Población y Vivienda. De acuerdo a la Policía, suman 700 infractores del auto de buen gobierno y se reportan 4 muertos a...