Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalSe difundió en...

Se difundió en Conferencia de Prensa: En la FEIPOBOL 2022, se suma COMCIPO y se aleja el Gobierno Municipal

El Presidente de la Federación Departamental de Empresarios Privados de Potosí, Lic. Sebastián Careaga Campos, en conferencia de prensa, muy al margen de hacer el reconocimiento a las instituciones potosinas y la representación parlamentaria por el apoyo mostrado al desarrollo de La Quinta Versión de l FEIPOBOL, dijo que con mucha pena debe anunciar que la Alcaldía o el Gobierno Municipal de la ciudad no es, ni será parte de la realización del evento departamental establecido para el mes de noviembre.

Careaga recordó que en la pasada gestión 2021, la Alcaldía tampoco fue parte de la Feria Internacional Potosí – Bolivia, porque lo único que genero fue perjuicio, puesto que se hizo la reservación de espacios o lugares de exposición, donde lamentablemente no cumplieron en la preparación de los stand, porque da lugar a pensar que puede ser instrucción del Alcalde o de los Secretarios, que dio lugar a un perjuicio enorme, que seguro tenia un objetivo de sabotaje, pero no fue así, porque los resultados fueron de éxito en el desarrollo del evento internacional.

El Presidente de los Empresarios Privados, dijo que quienes participaron de la FEIPOBOL de la gestión pasado, hoy tendrán el mismo apoyo y entusiasmo para llevar adelante y al final alcanzar logros positivos con la reactivación económica deseada de los todos los sectores.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El seguro automotor SOAT 2023 ya está a la venta

Los controles inician desde el 1 de enero del venidero añoaaa Potosí, Kollasuyo Digital Univida es el  nombre de la empresa que oferta el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat), que desde la fecha ya está a la venta...

Sedes confirma inicio de la sexta ola de la Covid-19

Recomiendan practicar protocolos de bioseguridad Potosí, Kollasuyo Digital Horas atrás el jefe de epidemiológia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Huascar Alarcon a brindado una conferencia de noticias en el hall de.la gobernación, confirmando el inicio de la sexta ola...

Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de papa y verduras

Potosí, Kollasuyo Digital Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de la papa y la verdura debido a la sequía su corregidor Diego Pumari señaló que las últimas lluvias no ayudaron a cuidar la producción.