Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadGuardias municipales auxilian...

Guardias municipales auxilian a anciana que desangraba en la Entrada Universitaria

23 de octubre (Urgente.bo). – Uniformados de la Guardia Municipal de La Paz auxiliaron la noche de este sábado a una anciana que desangraba en inmediaciones de la Av. Simón Bolívar y calle Wenceslao Argandoña, durante la Entrada Universitaria, aparentemente porque alguien lanzó una botella contra la humanidad de la mujer de la tercera edad.

Un reporte de la Guardia Municipal señala que alrededor de las 19:30 de este sábado la señora Daniela Rosario Padilla se encontraba sentada desangrándose porque aparentemente le habrían lanzado una botella de vidrio.

“Al constatar el abundante sangrado de la herida, se realizó primeros auxilios utilizando implementos de trabajo, pañuelos blancos y guantes de látex, precautelando la vida de la señora para evitar mayor desangrado en espera de una ambulancia”, añade el reporte.

Explica que la mujer tenía un corte en la cara y de inmediato fue trasladada en una ambulancia de Auxilio La Paz 167 a Asistencia Pública de la Av. Camacho, donde recibió atención médica. La víctima fue acompañada por Claudia Yugoeslavo quien se identificó como amiga de Padilla.

El reporte señala que los efectivos de la Guardia Municipal que auxiliaron a la señora Padilla cumplían este sábado la labor de control de comercio en vía pública, durante la realización de la Entrada Universitaria.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Violador de su vecina es sentenciado a 18 años de prisión en el penal de Mocoví

El Fiscal Departamental de Beni, Ruthiar Vásquez, informó hoy que, en audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró que Juan N.M. de 19 años de edad es autor del delito de Violación cometido en contra de su vecina...

Recapturan a “El flaco”, un asesino sentenciado

Eberto Alvarado Alcoba huyó de Morros Blancos en octubre de 2021, evadiendo a su custodio en una salida al hospital, durante un año libre cometió una serie de robos Luego de haber estado prófugo durante más de un año, el...

“Justicia para Getrudes”, dan último adiós a madre asesinada

La víctima, de 35 años, luchó por su vida. Sus familiares exigen que el feminicida sea capturado. La Policía desplazó personal en distintas zonas para dar con el sospechoso. “Justicia para Getrudes”, el clamor que se escuchó durante el último...