Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesCasemiro rescata un...

Casemiro rescata un punto para el United ante el Chelsea en el 94′

Prometía el Chelsea-Manchester United como el partidazo de la jornada y lo cierto es que el encuentro entre londinenses y mancunianos dejó bastante que desear. Al final, Casemiro pudo rescatar un punto para el United en el tiempo extra con un cabezazo ante el que Kepa realizó una espectacular estirada y ni así pudo sacarlo. Antes, McTominay había cometido penalti infantil sobre Armando Broja.

El partido partía picante por ser el primero del destierro de Cristiano Ronaldo tras su mala actitud al irse de estadio antes de final del partido contra el Tottenham y negarse a entrar como sustituto. Con el hacha de guerra, parece, enterrada, los de Ten Hag ponían a prueba las buenas vibraciones que obtuvieron en su victoria contra los de Conte, en el mejor partido de la temporada de los red devils.

En la desidia generalizada, acabó siendo una igualada. Aubameyang se mostró especialmente fallón sobre la meta de De Gea y arriba, el United no asustaba. Incluso el clásico Roy Keane pidió en la transmisión la vuelta de Cristiano al once de Ten Hag ante la falta de acierto de los atacantes visitantes.

Sobre el terreno de juego, Chelsea y United se anularon y realizaron un encuentro bastante plano, salpicado por la terrible lesión de Varane. El central francés se quedó clavado y su dolencia tiene mala pinta. ¿Se queda sin Mundial?

Los tantos llegaron en los últimos minutos de partido. McTominay agarró a Broja durante su cobertura en un saque de esquina y el colegiado decretó un penalti que no falló Jorginho.

En el 94′, Casemiro se estrenó como goleador con el Manchester United con un cabezazo espectacular.

Con el empate, el Chelsea se mantiene en cuarta posición y el United, en quinta, a un punto de los puestos Champions.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...