Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesCasemiro rescata un...

Casemiro rescata un punto para el United ante el Chelsea en el 94′

Prometía el Chelsea-Manchester United como el partidazo de la jornada y lo cierto es que el encuentro entre londinenses y mancunianos dejó bastante que desear. Al final, Casemiro pudo rescatar un punto para el United en el tiempo extra con un cabezazo ante el que Kepa realizó una espectacular estirada y ni así pudo sacarlo. Antes, McTominay había cometido penalti infantil sobre Armando Broja.

El partido partía picante por ser el primero del destierro de Cristiano Ronaldo tras su mala actitud al irse de estadio antes de final del partido contra el Tottenham y negarse a entrar como sustituto. Con el hacha de guerra, parece, enterrada, los de Ten Hag ponían a prueba las buenas vibraciones que obtuvieron en su victoria contra los de Conte, en el mejor partido de la temporada de los red devils.

En la desidia generalizada, acabó siendo una igualada. Aubameyang se mostró especialmente fallón sobre la meta de De Gea y arriba, el United no asustaba. Incluso el clásico Roy Keane pidió en la transmisión la vuelta de Cristiano al once de Ten Hag ante la falta de acierto de los atacantes visitantes.

Sobre el terreno de juego, Chelsea y United se anularon y realizaron un encuentro bastante plano, salpicado por la terrible lesión de Varane. El central francés se quedó clavado y su dolencia tiene mala pinta. ¿Se queda sin Mundial?

Los tantos llegaron en los últimos minutos de partido. McTominay agarró a Broja durante su cobertura en un saque de esquina y el colegiado decretó un penalti que no falló Jorginho.

En el 94′, Casemiro se estrenó como goleador con el Manchester United con un cabezazo espectacular.

Con el empate, el Chelsea se mantiene en cuarta posición y el United, en quinta, a un punto de los puestos Champions.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...