Página
Digital

Página Digital

domingo, noviembre 27, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadCamión cargado de...

Camión cargado de papa choca y deja 5 muertos en ruta a Morochata; el chofer se escapó

Un camión cargado de papas chocó esta madrugada, a las 05:50, contra una peña de rocas en la zona de Yuraj Mayu de la zona de San Miguel, camino a Morochata, y dejó cinco personas fallecidas, entre ellas, dos menores de edad y cuatro heridas.

La División de Accidentes de Tránsito se constituyó al lugar para verificar el hecho de tránsito denominado técnicamente como “choque a objeto filo seguido de vuelco con heridos y fallecidos”.

Según el reporte, el camión, de la marca Volvo, se encontraba circulando de norte a sur por el camino vecinal de Morochata, Cochabamba. Por causas que están en investigación, el conductor, quien se dio a la fuga, chocó contra una peña de rocas y luego volcó de lado izquierdo dejando dolor y luto.

Los heridos son Jaime Vargas (25 años), Sinforiano Veliz (70), Ana Céspedes (40) y Sergio Salguero (45). Todos fueron auxiliados y trasladados en distintas ambulancias a la clínica Arcángel.

Los fallecidos son Walter Velasco Salguero (29), Rosmeri Estrada López (23), Carmen Salguero (70), Neymar Vargas (6) y Daniel Vargas (3). Según información de Tránsito, las víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas. Sus familiares se opusieron al traslado de los cuerpos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizarían las autopsias, y firmaron las actas admitiendo el rechazo a ese procedimiento.

En tanto, el camión fue secuestrado y trasladado bajo inventario de rigor a la posta autorizada por Tránsito. Por la fuga del conductor, el caso se encuentra en la División Especializada de Tránsito de Quillacollo en investigación y será puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: Opinión

Últimas Noticias

Continua leyendo

Accidente de tránsito hacia el Valle Alto de Cochabamba deja un muerto y varios heridos

Un accidente de tránsito que sucedió aproximadamente al mediodía de este sábado, en la ruta hacia en Valle Alto cochabambino, dejó el saldo de una persona fallecida y varios heridos. Se trata de un hombre de 27 años que murió...

Chileno secuestrado: más de 123 horas en vilo, ‘chuteros’ tras llamadas extorsivas y causa en reserva

Fernando Enrique S.J. es un joven de nacionalidad chilena que se mudó a Cochabamba, Bolivia, para cumplir su sueño de ser médico. Estudiaba en una universidad privada hasta hace dos semanas cuando fue víctima de secuestro en la Llajta. Se...

Hallan en El Chapare una avioneta con 270 paquetes de cocaína cristalizada

La Policía antidroga de Cochabamba incautó en las últimas horas una avioneta en cuyo interior encontraron 270 paquetes de clorhidrato de cocaína, y que pesaba 292.840 gramos de cocaína cristalizada. El hecho ocurrió en el Chapare. La Fiscal Departamental de...