Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalCamacho y el...

Camacho y el Comité Interinstitucional irán al diálogo convocado por el Gobierno

El Comité Interinstitucional y el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, asistirán al diálogo convocado por la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, a las 08:00 de hoy.

“Mientras exista la posibilidad de un diálogo lo vamos a hacer. Sin embargo, no vamos a negociar más allá del mandato del Cabildo. Tenemos la predisposición de llegar a un consenso para evitar un paro, pero eso lo veremos en función a la voluntad política que tenga la Ministra de la Presidencia”, aseguró el gobernador cruceño.

Dos cartas envió el Gobierno para un encuentro. Uno para las 22:00 de ayer, y el otro, para las 08:00 de este sábado.

El diálogo se dará en medio de bloqueos que comenzaron a las 00:00 de este sábado y la muerte de hombre en Arroyo Concepción.

El Gobierno aceptó que el encuentro sea trasmitido por el canal universitario como lo pidió el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.

” Vamos a ir (a un diálogo) con un paro ya instituido y los medios de comunicación. Tiene que ser de cara a Bolivia”, dijo el cívico.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Madre de Añez murió sin saber que su hija fue recluida; piden que la expresidenta pueda despedirse

Virginia Añez, hermana de la expresidenta Jeanine Añez, reveló que su madre murió sin saber que su hija estaba encarcelada desde hace tres años; dijo que ocultaron la información para que no sufra la angustia. “El problema es que no...

Estoy bien, gracias a Dios”, dice el funcionario edil que fue arrastrado por un río en la zona Sur

El obrero edil arrastrado por el desborde del río La Paz. Foto: Captura El funcionario municipal que fue arrastrado por el desborde del río La Paz en Calacoto al ingreso de la zona La Florida en el macrodistrito Sur contó...

Falleció la madre de Jeanine Añez y pedirá un permiso judicial para asistir al entierro

“Mi amada madre, Eligia Chávez Cabrera vda. de Añez, acaba de fallecer rodeada del amor de la hermosa familia que formó. Queda entre nosotros para siempre su vida de Luz. La amo hasta la Eternidad, madre mía. Descanse en...