Página
Digital

Página Digital

jueves, diciembre 8, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportes"Animal" del gol...

“Animal” del gol y una tremenda potencia física: revelan video de Erling Haaland a sus 13 años

Erling Haaland, hoy estrella del fútbol mundial y figura del Manchester City, ya mostraba a sus 13 años un gran hambre de gol y una intensidad superior a la de sus rivales

El delantero noruego Erling Haaland es actualmente, a sus 22 años, una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Es la máxima figura del Manchester City a punta de goles y sólidas presentaciones, consolidando su apodo de ‘Androide’.

En las últimas horas se dio a conocer un video del oriundo de Leeds, Reino Unido, jugando a la edad de 13 años un torneo para menores llamado ‘Randaberg Cup’ en Noruega.

En un registro que ya es furor en redes, se ve a ‘La Bestia’ marcando claras diferencias a base de una potencia física sorprendente y ya evidenciando su extraordinaria capacidad ofensiva.

Con el dorsal número 14, al nórdico se le ve jugando en una cancha de fútbol 7, de pasto sintético, convirtiendo goles, rematando en varias ocasiones al arco y transformándose en el responsable de las pelotas detenidas.

En su carrera profesional, el exRed Bull Salzburgo y Borussia Dortmund ha marcado la friolera de 155 goles en 197 partidos. Un registro impresionante.

Desde su llegada al Manchester City, en junio del presente año, Haaland sigue firme frente al arco al sumar 20 anotaciones en 14 encuentros. Notables números.

Apuntar que Erling Haaland será una de las grandes ausencias en el Mundial de Qatar 2022, luego que la selección noruega no lograra clasificar a la cita que arranca el próximo 20 de noviembre.

Fuente: BIOBIO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nacional Potosí corre riesgo de no jugar la Copa Libertadores en su natal Villa Imperial

La Conmebol observó la iluminacion del principal campo deportivo de los potosinos Potosí, Kollasuyo Digital Segun el comunicado de la Confederación Suadamericana de Fútbol, conocida como la "CONMEBOL", remitida al Club Atlético Nacional Potosí, da cuenta que el estadio Víctor...

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...