Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesFranck Ribéry anuncia...

Franck Ribéry anuncia su retirada… y se une al staff técnico de la Salernitana

Franck Ribéry cuelga las botas. Las lesiones en la rodilla han llevado al extremo francés de 39 años a poner fin a su carrera de forma anticipada, y no al final de temporada como parecía que iba a ser en un principio. Ha terminado su contrato con la Salernitana y se ha despedido en sus redes sociales.

El galo no jugaba desde el 14 de agosto, cuando disputó 36 minutos en la primera jornada de la Serie A frente a la Roma (0-1). Desde entonces, los rumores han sido muchos hasta la confirmación de hoy.

Mientras, ‘L’Equipe’ afirmaba que el dolor en las articulaciones es tan intenso que no puede continuar. Ribéry lo deja después de una carrera de más de 20 años que le llevó por Francia (Boulogne, Alès, Brest, Metz y Olympique Marsella), Turquía (Galatasaray), Alemania (Bayern) e Italia (Fiorentina y Salernitana). Además, disputó 81 partidos con ‘Les Bleus’, en los que anotó 16 goles, siendo subcampeón del mundo en el Mundial de Alemania 2006.

 

“Franck, fue un placer y un honor jugar en el mismo equipo contigo. Buena suerte”, ha sido el mensaje que le ha mandado Lewandowski a su ex compañero.

Futuro como parte del staff técnico de la Salernitana

No obstante, no se desvíncula del fútbol de forma definitiva. Davide Nicola, entrenador de los de Salerno, lo explicaba así esta semana:

“Todos sabemos lo que representó para el fútbol y para la Salernitana. Para mí es una alegría el hecho de que él quiere quedarse aquí, aunque sea bajo otro traje. Tenerlo en nuestro staff es un placer, podría haber hecho cualquier cosa en cualquier parte del mundo y en cambio accedió a quedarse con nosotros”, explicaba.

Fuente: MARCA

Últimas Noticias

Continua leyendo

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...