Página
Digital

Página Digital

domingo, diciembre 4, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalCovid-19: Registran un...

Covid-19: Registran un caso y se rompió el silencio mortal

* El contagio tuvo lugar en Colcha K

Potosí, Kollasuyo Digital

Colcha K registró el único caso de coronavirus en esta jornada de viernes 21 de octubre del 2022, cuando se rompió el silencio mortal, de acuerdo al informe del Servicio Departamental de Salud.

Con esos datos, el número total de contagiados – desde marzo del 2020 – subió a 47.539; mientras que los recuperados se mantienen en 46.081 y los fallecidos llegan a 936 en el Departamento de Potosí.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

Intensa nevada cayó en el departamento de Potosí y cubrió de blanco la Villa Imperial

Potosí, Kollasuyo Digital Una copiosa caída inesperada de nieve va cubriendo las estrechas calles de la Villa Imperial, mientras muchas familias duermen a esta hora de la madrugada.

Intendente lamenta que concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad

Potosí, Kollasuyo Digital El Intendente Municipal de Potosí, Jhimmy Bedoya, lamentó que sin fundamento alguno un concejal haya hecho apreciaciones fuera de la verdad que causan molestia en los agentes azules que solo cumplen su función municipal.