Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalPrimera novedad: Comcipo...

Primera novedad: Comcipo tendrá su stand en la Feipobol

* Presidente de los empresarios privados espera que los conflictos sociales sean superados antes de la realización del evento

Potosí, Kollasuyo Digital

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) tendrá su stand en la Feria Internacional de Potosí Bolivia (Feipobol) a realizarse entre el 4 y 13 de noviembre próximo, confirmó hoy el presidente de la Federación de Empresarios Privados (FEPP), Sebastián Careaga.

La entidad cívica mostrará cual es la labor que realiza a favor de Potosí, así como los proyectos que pretende impulsar y otros temas de interés social, según un informe preliminar.

Respecto a los stands, Careaga afirmó que el 100 por ciento ya está vendido y agradeció el apoyo de la Gobernación – firmaron un acuerdo interinstitucional – para desarrollar este evento en predios del campo ferial de Cantumarca.

Sin embargo, lamentó la actitud del Gobierno Municipal de Potosí, que pese a reservar espacios, incumplió los requisitos y no participará en la Feipobol 2022.

Aunque, el directivo reiteró que el objetivo es llegar a mover 100 millones de dólares en intención de negocios a largo plazo.

Finalmente, expresó su esperanza porque a los conflictos sociales sean superados antes de la realización de la feria, para que esta vitrina comercial se desarrolle con normalidad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

No existen estudios sobre el “Perro del Infierno”

* El silencio epidemiológico llega al 95 por ciento Potosí, Kollasuyo Digital La subvariante del coronavirus, correspondiente al Ómicron, denominada como “Perro del Infierno”, aun no fue estudiada y por lo tanto se desconoce su letalidad, tranquilizó hoy el jefe de...

Esperanza y pesimismo invaden a bolivianos sobre el caso Silala

* El fallo será emitido este jueves Potosi, Kollasuyo Digital La Corte Internacional de Justicia (CIJ) emitirá el fallo sobre el caso Silala este jueves para dilucidar el problema sobre este recursos acuífero que enfrenta a Bolivia y Chile desde hace...

Volqueta se volcó y mató al acompañante del chofer

* El conductor estaba en estado de ebriedad Potosí, Kollasuyo Digital La noche estaba por empezar el viernes pasado, cuando una volqueta salió de un camino secundario y en inmediaciones del ingenio Casa Blanca se volcó de costado y aplastó al...