Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesOriente Petrolero y...

Oriente Petrolero y Wilstermann cierran la fecha 24

SANTA CRUZ, oct 20 (APG).- Oriente Petrolero y Wilstermann cerrarán este viernes (20:00) una semana de fútbol con el partido que jugarán en el estadio Ramón Aguilera Costas, dando por finalizada la vigésima cuarta fecha del torneo Clausura y en la cual requieren de los tres puntos.

Los orientistas están tratando de levantar cabeza y abrochar un boleto a la Copa Sudamericana. Con esa premisa, recibirá a los aviadores con la obligación de ganar y seguir en carrera por el premio.

Con la única ausencia de Juan Mercado, por la expulsión sufrida en el empate (2-2) conseguido frente a Palmaflor en Quillacollo, los verdolagas tratarán de hacer respetar su condición de dueño de casa.

Wilstermann pisará Santa Cruz con un golpe anímico en contra, generado por el ambiente que se formó alrededor del plantel, por los problemas económicos, las demandas, la relación tensa entre los dirigentes y los periodistas, y para rematar los resultados le dieron la espalda.

Los rojos perdieron contra Independiente en Cochabamba por 1-3, sumando una nueva caída que lo aleja de la zona de premiación a la Copa Sudamericana. Wilstermann está con menos opciones para agarrar un boleto internacional. El sostén económico de la gestión 2023 dependerá de los resultados que logre en estas fechas que restan en el Clausura.

El árbitro José Jordán (Chuquisaca) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Victorino García y Alcibiades Menacho. Rafal Subirana (Santa Cruz) será el árbitro VAR y Pablo Montaño el asistente VAR.

Equipos:

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Sebastián Álvarez, Carlos Roca, Daniel Rojas, Juan Mercado, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez, Diego Cabrera y Hugo Dorrego.

DT: Erwin Sánchez.

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez; Carlos Añez, Raúl Castro, Willie Barbosa; Vladimir Castellón, Serginho y Humberto Osorio.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia, Jueves, 20 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...