Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadAprehenden a hombre...

Aprehenden a hombre acusado de violación; la víctima se quitó la vida

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Julio Larrea, informó sobre la aprehensión del hombre que violó a la menor que decidió terminar con su vida tras enterarse de su liberación y amenazas de los familiares de este hombre.

Sirilo M. fue capturado en la zona de Río Abajo en La Paz, aún hay una persona prófuga de la justicia.

“El departamento de inteligencia criminal de la FELCV ha dado con el autor del hecho de violación. Hemos realizado un rastrillaje por la zona de Río Abajo y hemos procedido a su aprehensión”, dijo el coronel Larrea.

La menor acabó con su vida la noche del pasado martes tras enterarse que su agresor quedo en libertad y además fue amenazada por la hija y la yerna de este hombre para que la adolescente borre las conversaciones con estos dos hombres.

La menor dejó una carta póstuma donde se despidió de sus familiares y acusó a cuatro personas que la llevaron a tomar la decisión de suicidarse.

El hombre principal acusado de violación se acogió al derecho del silencio, actualmente tres personas, una mujer y dos varones se encuentran en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.

Por otro lado, las autoridades que liberaron a este hombre se encuentran siendo investigadas. “Si existe alguna responsabilidad de tipo penal o administrativa (en contra de las autoridades asignadas al caso) van a tener que asumir las consecuencias”, complementó.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dos jóvenes fueron arrestados por tener relaciones sexuales en vía pública

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Juan José Donaire, informó que se aprehendió a la pareja captada teniendo relaciones sexuales en vía pública, en la zona de la Periférica, de La...

Aprehenden a peruano con 30.000 dólares falsos en La Paz

Efectivos policiales de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, en las últimas horas aprehendieron a un hombre de nacionalidad peruana, quien pretendía ingresar al país con 30.000 dólares falsos. “Se ha activado operativos para las fiestas...

Mujer busca desesperadamente a su nieta, salió al colegio y no retornó a su hogar

5 de diciembre (Urgente.bo).- Una mujer busca desesperadamente a su nieta, Diana Scarlet Cardozo, al parecer tuvo problemas familiares con su padre. La joven salió de su hogar, para ir al colegio y no retornó. “No sé dónde está, quiero...