Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesIndependiente y Real...

Independiente y Real Tomayapo juegan por escapar del descenso

SUCRE, oct 19 (APG).- Todavía amenazados por caer a la zona del descenso de categoría, Independiente y Real Tomayapo jugarán este jueves (20:30) en procura de ganar y seguir escalando en la tabla acumulativa, donde han volcado su mirada por completo en este cotejo que forma parte del programa de la vigésima cuarta fecha del Clausura.

Real Tomayapo está con 44 puntos y un punto por debajo aparece el ´Inde´, y de reojo ven que Real Santa Cruz (43), Universitario de Sucre (40) y FC Universitario de Vinto (38) están tratando de desplazarlos, razón que obliga a ganar el encuentro de este jueves, a jugarse en el estadio Patria, de la Capital.

Independiente viene de vencer a Wilstermann por 3-1 en Cochabamba, resultado valioso para sus pretensiones, pero necesita hacerse sólido en condición de local en estos compromisos que restan antes del final para seguir saltando fuera de la zona del riesgo.

Tomayapo está pasando por una mala actuación en el torneo con el empate que cedió ante Blooming (1-1) en el estadio IV Centenario, donde debía construir su fortaleza, algo que no sucedió y por ese motivo está fuera de la pelea por obtener un boleto internacional.

Los verdolagas del sur tendrán la ausencia de Dustin Maldonado, expulsado en el anterior cotejo y una de las posibilidades para cubrir ese espacio será Rodrigo Cabrera en la primera visita del equipo para enfrentar al Matador en Sucre, dentro del profesionalismo.

El árbitro Gaad Flores (La Paz) controlará las acciones del partido, asistido por: Erick Rojas y Alberto Ramirez. Dilio Rodríguez (Chuquisaca) será el árbitro VAR y Edward Saavedra el asistente VAR.

Equipos:

Independiente: Luis Cárdenas; Joaquín Barrientos, David Díaz, Martín Chiatti, Heber Leaños, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Jhasmani Campos, Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo.

DT: Rodrigo Venegas.

Real Tomayapo: Rodrigo Banegas; Pedro Martínez, Gustavo Olguín, Leonardo Justiniano, Rivaldo Méndez, Rodrigo Cabrera, Sergio Villamil, Thiago Ribeiro, Christian Valencia, Eber Caicedo y Milton Garzón.

DT: Richard Rojas.

Partido que jugaron los equipos de Real Tomayapo y Wilstermann, este jueves, en el estadio IV Centenario, de Tarija, por la vigésima segunda fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Foto Reynaldo Vargas @APGNoticiasBo
Cochabamba, incidencias del partido entre wilstermann vs Independiente de sucre, por el torneo clausura de la división del futbol profesional boliviano. Foto/Mauricio Rocabado/APG

APG/VL mr

Sucre – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo