Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesIndependiente y Real...

Independiente y Real Tomayapo juegan por escapar del descenso

SUCRE, oct 19 (APG).- Todavía amenazados por caer a la zona del descenso de categoría, Independiente y Real Tomayapo jugarán este jueves (20:30) en procura de ganar y seguir escalando en la tabla acumulativa, donde han volcado su mirada por completo en este cotejo que forma parte del programa de la vigésima cuarta fecha del Clausura.

Real Tomayapo está con 44 puntos y un punto por debajo aparece el ´Inde´, y de reojo ven que Real Santa Cruz (43), Universitario de Sucre (40) y FC Universitario de Vinto (38) están tratando de desplazarlos, razón que obliga a ganar el encuentro de este jueves, a jugarse en el estadio Patria, de la Capital.

Independiente viene de vencer a Wilstermann por 3-1 en Cochabamba, resultado valioso para sus pretensiones, pero necesita hacerse sólido en condición de local en estos compromisos que restan antes del final para seguir saltando fuera de la zona del riesgo.

Tomayapo está pasando por una mala actuación en el torneo con el empate que cedió ante Blooming (1-1) en el estadio IV Centenario, donde debía construir su fortaleza, algo que no sucedió y por ese motivo está fuera de la pelea por obtener un boleto internacional.

Los verdolagas del sur tendrán la ausencia de Dustin Maldonado, expulsado en el anterior cotejo y una de las posibilidades para cubrir ese espacio será Rodrigo Cabrera en la primera visita del equipo para enfrentar al Matador en Sucre, dentro del profesionalismo.

El árbitro Gaad Flores (La Paz) controlará las acciones del partido, asistido por: Erick Rojas y Alberto Ramirez. Dilio Rodríguez (Chuquisaca) será el árbitro VAR y Edward Saavedra el asistente VAR.

Equipos:

Independiente: Luis Cárdenas; Joaquín Barrientos, David Díaz, Martín Chiatti, Heber Leaños, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés, Jhasmani Campos, Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo.

DT: Rodrigo Venegas.

Real Tomayapo: Rodrigo Banegas; Pedro Martínez, Gustavo Olguín, Leonardo Justiniano, Rivaldo Méndez, Rodrigo Cabrera, Sergio Villamil, Thiago Ribeiro, Christian Valencia, Eber Caicedo y Milton Garzón.

DT: Richard Rojas.

Partido que jugaron los equipos de Real Tomayapo y Wilstermann, este jueves, en el estadio IV Centenario, de Tarija, por la vigésima segunda fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano. Foto Reynaldo Vargas @APGNoticiasBo
Cochabamba, incidencias del partido entre wilstermann vs Independiente de sucre, por el torneo clausura de la división del futbol profesional boliviano. Foto/Mauricio Rocabado/APG

APG/VL mr

Sucre – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Seis deportes abren los juegos bolivarianos de la Juventud

 -Siete medallas se entregarán en el primer día de competencia Con los partidos de bádminton, tenis de mesa, béisbol cinco, pelota vasca, voleibol de playa y las pruebas de levantamiento de pesas, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre...

Bolivia gana con un discreto  1-0

La Selección Nacional venció a Andorra en el duelo inédito con un marcador ajustado de 1-0, con gol de Ramiro Vaca, a los 13 minutos, haciendo realidad la segunda victoria en el ciclo del seleccionador Antonio Carlos Zago, en...

Síntesis del partido Andorra (0) VS. Bolivia  (1)

Esta es la síntesis del partido que jugaron las selecciones de Andorra y Bolivia, este lunes, en el estadio 19 de Mayo de 1956, de Annaba, por la fecha FIFA-Series. ANDORRA (0) 1) Josep Gómes 15) Moisés San Nicolás 5) Max Llovera 17) Joan...