Página
Digital

Página Digital

martes, diciembre 6, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioRegionalJoven de 18...

Joven de 18 años reportada como desaparecida fue encontrada en un alojamiento de Montero

* Fue encontrada junto a un adolescente de 17 años

Potosí, Kollasuyo Digital

Tiene 18 años y hace más de un mes fue reportada como desaparecida; pero el trabajo policial logró dar con su paradero y la encontraron en la ciudad de Montero (Santa Cruz), afirmó hoy el abogado de la familia, Marco Borda.

La joven fue llevada con engaños por una mujer hasta el oriente del país, donde se teme que la explotaron sexualmente.

Sin embargo, la hallaron al lado de un adolescente de 17 años; mientras que la mujer que la contacto y alejó de su familia habría huido a la Argentina, declaró Borda.

Últimas Noticias

Continua leyendo

El seguro automotor SOAT 2023 ya está a la venta

Los controles inician desde el 1 de enero del venidero añoaaa Potosí, Kollasuyo Digital Univida es el  nombre de la empresa que oferta el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (Soat), que desde la fecha ya está a la venta...

Sedes confirma inicio de la sexta ola de la Covid-19

Recomiendan practicar protocolos de bioseguridad Potosí, Kollasuyo Digital Horas atrás el jefe de epidemiológia del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Huascar Alarcon a brindado una conferencia de noticias en el hall de.la gobernación, confirmando el inicio de la sexta ola...

Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de papa y verduras

Potosí, Kollasuyo Digital Pobladores de Karachipampa avizoran baja en la producción de la papa y la verdura debido a la sequía su corregidor Diego Pumari señaló que las últimas lluvias no ayudaron a cuidar la producción.