Página
Digital

Página Digital

lunes, noviembre 28, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalChoque entre tráiler...

Choque entre tráiler y camión deja dos muertos y un herido

* La carretera Oruro – Potosí fue el escenario de este accidente que provocó un incendio

Potosí, Kollasuyo Digital

Dos muertos y un herido son las víctimas de una colisión entre un camión cargado con garrafas de gas licuado de petróleo (GLP) y un tráiler, ocurrida esta madrugada en la carretera Oruro – Potosí a la altura de la comunidad de Sora, de acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito de Oruro.

A unos tres kilómetros del cruce a Machacamarca, se produjo una colisión lateral izquierda debido a que el tráiler habría invadido carril y por el exceso de velocidad impacto contra el camión cargado de garrafas de GLP.

Este hecho provocó la muerte del chofer Simón Ramos Martínez, 30 años, y de Isaac Salomón Cáceres Quispaya (21) a causa de quemaduras en su cuerpo, según el reporte del periodista Wilson Cruz.

Mientras que Omar Escóbar Tórrez, otro de los conductores, resultó herido y fue trasladado a la Clínica Corea de Oruro por sufrir policontusiones y fractura de la cadera izquierda.

El impacto entre estos motorizados de alto tonelaje y la presencia de garrafas de GLP provocó un incendio que fue controlado, horas después, por los Bomberos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Fiscalía investiga la muerte violenta de una mujer en la zona de Sopocachi

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).-  El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, el Ministerio Público investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Reina M.I. de 31 años de edad, quien murió...

Fiscalía investiga feminicidio de una joven de 23 años, la principal sospechosa fue aprehendida

Prensa FGE, La Paz (27.11.22).- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó hoy que, el Ministerio Público  investiga un hecho de Feminicidio en la ciudad de El Alto, la víctima fue identificada como Ihumara W.M.S. de 23...

Sube otra vez el precio de la papa y escasea el choclo en Tarija

Dos fuertes heladas sumado a la sequía ha ocasionado grandes pérdidas en los sembradíos de papa y maíz. En el mercado ya escasea el choclo y temen no encontrar el producto para la tradicional picana de fin de año. Tras...