Página
Digital

Página Digital

lunes, abril 1, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioNacionalChoque entre tráiler...

Choque entre tráiler y camión deja dos muertos y un herido

* La carretera Oruro – Potosí fue el escenario de este accidente que provocó un incendio

Potosí, Kollasuyo Digital

Dos muertos y un herido son las víctimas de una colisión entre un camión cargado con garrafas de gas licuado de petróleo (GLP) y un tráiler, ocurrida esta madrugada en la carretera Oruro – Potosí a la altura de la comunidad de Sora, de acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito de Oruro.

A unos tres kilómetros del cruce a Machacamarca, se produjo una colisión lateral izquierda debido a que el tráiler habría invadido carril y por el exceso de velocidad impacto contra el camión cargado de garrafas de GLP.

Este hecho provocó la muerte del chofer Simón Ramos Martínez, 30 años, y de Isaac Salomón Cáceres Quispaya (21) a causa de quemaduras en su cuerpo, según el reporte del periodista Wilson Cruz.

Mientras que Omar Escóbar Tórrez, otro de los conductores, resultó herido y fue trasladado a la Clínica Corea de Oruro por sufrir policontusiones y fractura de la cadera izquierda.

El impacto entre estos motorizados de alto tonelaje y la presencia de garrafas de GLP provocó un incendio que fue controlado, horas después, por los Bomberos.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cinco involucrados en la muerte de de un hombre son enviados a prisión con detención preventiva

La Fiscalía Departamental de La Paz informó hoy que, en audiencia de medidas cautelares, se fundamentó con elementos de convicción suficientes que Jorge J.R.Y., Rolando E.R.CH., Franco A.V.Y, Álvaro R.M., y de Martha Y.F., son con. probabilidad autores del...

Con una k’oa empezará el aniversario CDLXXIX de la toma del Cerro Rico

* Este hecho dio origen a la Villa Imperial y, posteriormente, a la Ciudad de Potosí Potosí, Kollasuyo Digital Con el encendido de la K’oa en el Cerro Chico al amanecer de este lunes 1ro de Abril comenzará el aniversario 479...

Pronostican lluvias dispersas sobre la Villa Imperial desde mañana

* El cielo estará mayormente nublado hasta el próximo jueves 4 de abril Potosí, Kollasuyo Digital Lluvias dispersas se registrarán en la ciudad de Potosí desde este lunes 1 de abril y hasta el jueves próximo, pronostica el Servicio Nacional de...