Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadCaso bebé Alex:...

Caso bebé Alex: ¿Qué pasará con la enfermera y el taxista que permanecen detenidos?

La mañana de este martes se aprehendió a una mujer, de 35 años, por el rapto del bebé Alex, ocurrido en agosto. Anteriormente, una enfermera y un taxista fueron detenidos por el delito, ¿qué ocurrirá con ellos?

Manolo Rojas, abogado del taxista acusado de trasladar a la raptora, aseveró que su defendido es inocente y que ahora, con la aprehensión de la presunta raptora confesa, se espera que el conductor quede en libertad.

“Con respecto a mi cliente, se afirma y se reafirma que es totalmente inocente, estamos esperando que el Ministerio Público emita una resolución de sobreseimiento”, sostuvo el abogado a Urgente.bo.

Hoy se aprehendió a una mujer sindicada de ser la autora confesa del secuestro del bebé Alex, tras allanamientos en domicilios de la zona La Portada. El fiscal departamental de La Paz, William Alave, mencionó que el taxista y la enfermera, quienes fueron detenidos con anterioridad, seguirán siendo investigados puesto que fueron catalogados como involucrados en el delito.

El abogado Rojas mencionó por su parte que se acudió a instancias internacionales por “vulneración de derechos humanos y la presunción de inocencia” contra el taxista.

Por su parte, Miguel Mérida, el abogado de la enfermera, mencionó que la situación de su cliente es complicada, ya que inicialmente se la inculpó por el delito de rapto, luego, su acusación cambió como la captadora.

“Estamos a la espera de qué es lo que vaya a pasar con esta señora que ha sido aprehendida hoy día, nos han dicho que hoy sería su audiencia de medidas cautelares, pero no tenemos ningún dato. Para nosotros, Danna es inocente”, aseveró.

Los familiares de Danna, quien está aprehendida hace dos meses, exigen su liberación y aseguran que es inocente.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hallan en El Chapare una avioneta con 270 paquetes de cocaína cristalizada

La Policía antidroga de Cochabamba incautó en las últimas horas una avioneta en cuyo interior encontraron 270 paquetes de clorhidrato de cocaína, y que pesaba 292.840 gramos de cocaína cristalizada. El hecho ocurrió en el Chapare. La Fiscal Departamental de...

Funcionario de un instituto de protección violó a tres adolescentes con discapacidad en Sucre

El sujeto habría aprovechado que las menores tienen discapacidad para violarlas. En primera instancia fue beneficiado con detención domiciliaria, se revocó la medida y lo trasladaron a un penal. Humberto Mayorga, representante de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Sucre,...

Profesor de un instituto que dopó y violó a una estudiante es sentenciado a 25 años de cárcel

El profesor citó a la menor de 15 años en su oficina, le tapó la boca, y le introdujo una pastilla, la víctima quedó inconsciente. Tras despertar el sujeto la amenazó con revelar imágenes íntimas en redes sociales, si denunciaba el...