Página
Digital

Página Digital

miércoles, diciembre 7, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaBloquean la ruta...

Bloquean la ruta Uyuni – Potosí por 24 horas

* Rapiditos 11 de Julio quieren ingresar a la ex Terminal de Buses

Potosí, Kollasuyo Digital

Un bloqueo de 24 horas se desarrolla en la carretera Uyuni – Potosí por parte de los afiliados al Sector Rapiditos 11 de Julio exigiendo que les permitan el ingreso a la ex terminal de buses de la Villa Imperial.

Héctor Quevedo, jefe de este grupo, manifestó que agotaron todas las instancias para que les permitan contar con un carril de servicio en la Terminal Provincial; pero los transportistas no les permiten, dando preferencia a las empresas de microbuses.

Ante esta situación, en una asamblea determinaron bloquear la carretera Uyuni – Potosí por 24 horas este martes 18 de octubre, a la altura del Mirador.

Asimismo, anticiparon que de no recibir atención a su demanda, ejecutarán un bloqueo de 48 horas.

Los transportistas de los Rapiditos 11 de Julio afirman que organizaciones que prestan sus servicios a Cotagaita, Tupiza, Porco, Llallagua y otras regiones, tienen un carril de servicio dentro de la terminal provincial.

De acuerdo a las imágenes logradas por Kollasuyo, decenas de vehículos quedaron varados durante esta jornada en la carretera entre Uyuni y Potosí.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dina Boluarte asume la Presidencia de la República

El Congreso de la República juramentó a Dina Boluarte como la primera presidenta del Perú tras vacar a Pedro Castillo. Dina Boluarte juramentó como la primera presidenta del Perú luego de que el Congreso de República vacara a Pedro Castillo,...

Como por arte de magia; desaparece de una oficina Bs. 175 mil, destinado al pago a las personas con discapacidad

El Director Jurídico del Gobierno Municipal, Abogado Richard Alejo, informo que el Alcalde Johnny Llallí Huata, presento denuncia penal en contra de la responsable de la Oficina de cancelación de recursos económicos a las personas con discapacidad, esto debido...

Fiscal cierra un caso de abuso a menores: La denuncia interpone el padre contra el Ministerio PublicoRIO PUBLICO

Un padre de familia tomo la decisión de separarse de su pareja, por las graves lesiones inferidas contra las hijas, la gravedad del caso recae contra un fiscal que se parcializo con la madre de las menores, que sin...