Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalAprehenden a la...

Aprehenden a la raptora del bebé Alex; confiesa que lo hizo tras perder al suyo

El fiscal departamental de La Paz, Willian Alave, informó este martes que fue aprehendida una mujer que confesó ser la autora del rapto del bebé Alex, hecho ocurrido a mediados de agosto pasado. 

Se trata de una mujer, de 35 años, que fue detenida tras los allanamientos realizados en domicilios de la zona de La Portada en La Paz, la mañana de este martes.

La Fiscalía encontró chips de celulares que vincularía a las personas que están involucradas en el hecho. Además, en la vivienda los investigadores hallaron ropa de bebé.

Según la versión de la mujer, ella habría estado embarazada, pero perdió a su bebé; luego, raptó a Alex para no ser cuestionada por su entorno social. Al sentirse presionada, abandonó al bebé en la zona de Miraflores, destaca Alave. 

“Tenemos una primera hipótesis, una primera que la señora señala que ella estaba embarazada y que ha perdido al bebé y producto de ello, para que en la zona no la puedan cuestionar sobre esta situación, ella decide raptar a este menor de edad” , dijo Alave.

El fiscal indicó además que las personas ya aprehendidas, una enfermera y un taxista, se muestran bajo investigación. Además, se convocará a otros supuestos involucrados.

 Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Diputados aprueban con 2/3 el proyecto de ley del Censo y lo remiten al Senado para su revisión

Tras varias horas de debate, oficialistas y opositores viabilizaron esta madrugada el proyecto de ley y lo aprobaron con 2/3 de voto. Todo queda en manos del Senado El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en grande y en detalle...

Comisión aprueba el proyecto de ley del Censo y es enviado al pleno de Diputados

La Comisión de Constitución de Diputados aprobó en grande y en detalle el proyecto de ley del Censo presentado por la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Deisy Choque. El informe será remitido al pleno Cámara de Diputados. “Se ha votado...

La CSUTCB ratifica demanda contra Camacho, Calvo y Cuéllar por la quema de su sede a inicios de noviembre

Las autoridades cruceñas ya tienen tres denuncias anteriores, dos fueron aceptadas por la Fiscalía y una fue presentada el martes por delitos ocurridos durante el paro cruceño por el censo. La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB)...