Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 24, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesWilstermann e Independiente...

Wilstermann e Independiente juegan sin margen de error

COCHABAMBA, oct 16 (APG).- Con la recta final del torneo Clausura a la vuelta, Wilstermann e Independiente jugarán este lunes, desde las 18:30, en el estadio Félix Capriles, donde no hay espacio a las equivocaciones en los últimos aletazos por agarrar un boleto a la Copa Sudamericana 2023.

Los aviadores están recibiendo golpes dentro y fuera del campo, en cuanto a los malos ratos que están pasando en el aspecto futbolístico, el club está fuera de la zona de premiación y requiere corregir su pulso para aspirar a un premio ganando todos los partidos a partir de la fecha.

Por si fuera poco, los rojos tendrán las ausencias de Edemir Rodríguez y Luis Vargas, ambos expulsados dejando la zona defensiva y el mediocampo mermados y dejando con pocas opciones al entrenador Alberto Illanes.

En esta ocasión, el cuerpo técnico recurrirá a Maximiliano Ortiz para completar la defensa y a Raúl Castro en el medio sector cuando sus alternativas van recortándose y la carga cae encima de los hombros de Arnaldo Giménez, Santiago Echeverría, Serginho y Vladimir Castellón como los futbolistas con mayor roce profesional.

El cuadro del valle perdió contra Real Tomayapo en la pasada fecha por 0-1 en su visita a Tarija; mientras Independiente tampoco tuvo una fecha satisfactoria por el empate ante Oriente Petrolero (3-3) en Santa Cruz, donde el objetivo estaba encima del triunfo.

El árbitro Jordy Alemán (Tarija) dirigirá las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Jorge Baldivieso y María Luisa Cabezas. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.

Equipos:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez, Raúl Castro, Carlitos Rodríguez, Alexandro Zenteno, Serginho, Vladimir Castellón y César Menacho.

DT: Alberto Illanes.

Independiente: Luis Cárdenas; Joaquín Barrientos, Martín Chiatti, David Díaz, Heber Leaños, Mijail Avilés, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano, Jhasmani Campos, Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo.

DT: Rodrigo Venegas.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Cochabamba – Bolivia, Domingo, 16 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...