Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesWilstermann e Independiente...

Wilstermann e Independiente juegan sin margen de error

COCHABAMBA, oct 16 (APG).- Con la recta final del torneo Clausura a la vuelta, Wilstermann e Independiente jugarán este lunes, desde las 18:30, en el estadio Félix Capriles, donde no hay espacio a las equivocaciones en los últimos aletazos por agarrar un boleto a la Copa Sudamericana 2023.

Los aviadores están recibiendo golpes dentro y fuera del campo, en cuanto a los malos ratos que están pasando en el aspecto futbolístico, el club está fuera de la zona de premiación y requiere corregir su pulso para aspirar a un premio ganando todos los partidos a partir de la fecha.

Por si fuera poco, los rojos tendrán las ausencias de Edemir Rodríguez y Luis Vargas, ambos expulsados dejando la zona defensiva y el mediocampo mermados y dejando con pocas opciones al entrenador Alberto Illanes.

En esta ocasión, el cuerpo técnico recurrirá a Maximiliano Ortiz para completar la defensa y a Raúl Castro en el medio sector cuando sus alternativas van recortándose y la carga cae encima de los hombros de Arnaldo Giménez, Santiago Echeverría, Serginho y Vladimir Castellón como los futbolistas con mayor roce profesional.

El cuadro del valle perdió contra Real Tomayapo en la pasada fecha por 0-1 en su visita a Tarija; mientras Independiente tampoco tuvo una fecha satisfactoria por el empate ante Oriente Petrolero (3-3) en Santa Cruz, donde el objetivo estaba encima del triunfo.

El árbitro Jordy Alemán (Tarija) dirigirá las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Jorge Baldivieso y María Luisa Cabezas. Raúl Orozco (Cochabamba) será el árbitro VAR y Roger Orellana el asistente VAR.

Equipos:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Luis Rodríguez, Raúl Castro, Carlitos Rodríguez, Alexandro Zenteno, Serginho, Vladimir Castellón y César Menacho.

DT: Alberto Illanes.

Independiente: Luis Cárdenas; Joaquín Barrientos, Martín Chiatti, David Díaz, Heber Leaños, Mijail Avilés, Víctor Melgar, Alejandro Bejarano, Jhasmani Campos, Robin Ramírez y Jonatan Cristaldo.

DT: Rodrigo Venegas.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Cochabamba – Bolivia, Domingo, 16 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo