Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUniversitario muere en...

Universitario muere en una pelea con cuchillos, luego de la preentrada

17 de octubre (Urgente.bo).-El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, Rolando Rojas, informó que cinco universitarios fueron heridos con un arma punzocortante, uno de ellos falleció, tras peleas después de la preentrada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“Lamentablemente, el consumo desmedido de bebidas alcohólicas se suscita riñas y peleas al interior de este local (fiesta universitaria) posteriormente, las personas salen a pelear a la parte exterior donde cinco personas resultan heridas por arma punzocortante. (…) Un estudiante llega a fallecer y otras cuatro personas resultan heridas”, señaló el coronel Rojas.

El día de ayer, domingo, se desarrolló la preentrada universitaria en La Paz, los jóvenes asistieron a una fiesta de su fraternidad que se desarrolló en inmediaciones de la Av. Tejada Sorzano y terminó con la vida de uno de ellos.

La víctima es un estudiante de la Facultad de Arquitectura, de 22 años. “Esta persona falleció a raíz de estas heridas punzocortantes, especialmente una que tenía a la altura del tórax”, manifestó la Policía.

Los estudiantes fueron heridos por otros dos hombres que pertenecerían a su misma fraternidad; los mismos están siendo buscados por la Policía.

El personal de la FELCC investiga el caso, recaba información y declaraciones de los testigos que presenciaron este hecho.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Funcionario de un instituto de protección violó a tres adolescentes con discapacidad en Sucre

El sujeto habría aprovechado que las menores tienen discapacidad para violarlas. En primera instancia fue beneficiado con detención domiciliaria, se revocó la medida y lo trasladaron a un penal. Humberto Mayorga, representante de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Sucre,...

Profesor de un instituto que dopó y violó a una estudiante es sentenciado a 25 años de cárcel

El profesor citó a la menor de 15 años en su oficina, le tapó la boca, y le introdujo una pastilla, la víctima quedó inconsciente. Tras despertar el sujeto la amenazó con revelar imágenes íntimas en redes sociales, si denunciaba el...

Individuo intenta agredir a su madre y echa ácido a tres policías provocando quemaduras de segundo grado

Jorge Eduardo Coha Montaño de 30 años deberá comparecer ante un juez cautelar imputado por los supuestos delitos de Violencia Familiar o doméstica y lesiones graves y leves, ocurrida la mañana del pasado jueves en una vivienda particular ubicada en...