Página
Digital

Página Digital

martes, noviembre 29, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadTestimonio: Hay la...

Testimonio: Hay la sospecha que autores de la muerte del universitario son parte de una fraternidad

17 de octubre (Urgente.bo).- Un integrante de la fraternidad a la que pertenecía el estudiante que falleció y otros cuatro resultaron heridos tras ser apuñalados el pasado domingo después de participar de la preentrada de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), indicó en un audio que aparentemente los autores de este hecho son integrantes de otra fraternidad que participó en este evento.

El estudiante que falleció pertenece a la Facultad de Arquitectura y fue asesinado en la puerta de un salón eventos sociales ubicado en la av. Tejada Sorzano donde se desarrollaba la fiesta de su fraternidad, al parecer a esta fiesta ingresaron personas externas con la intención de promover peleas.

“Ha fallecido uno de la fraternidad, ayer (domingo) se habrían peleado en el local. Llegaron extraños a la fraternidad (fiesta de universitarios) y supuestamente son los de suris sicuris, habían entrado dos o tres tipos a molestar a todos, a provocar y otros les siguieron el juego a sus provocaciones”, manifestó el estudiante en un audio al que tuvo acceso Urgente.bo.

En el audio relató que los estudiantes fueron sacados del salón de eventos y que el joven que falleció fue el más afectado de esta pelea, ya que los demás solo sufrieron cortes externos.

“Les habrían botado el local porque en el local no estaba permitido (pelear) y afuera continuaron peleando. Le apuñalaron, a los otros solamente les habían cortado porque se hicieron a un costado, pero al otro le apuñalaron profundo y murió camino al hospital”, relató.

Los estudiantes heridos fueron trasladados al hospital Arco Iris, pero fueron dados de alta, ya que las heridas que presentaban no eran de gravedad.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Desapareció una caja fuerte de Fedecomin con 700 mil bolivianos adentro

* Forzaron la puerta de la Tesorería Potosí, Kollasuyo Digital Como por arte de magia. Una caja fuerte mediana con 700 mil bolivianos en su interior desapareció de la Tesorería de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Potosí (Fedecomin) el...

Volqueta se volcó y mató al acompañante del chofer

* El conductor estaba en estado de ebriedad Potosí, Kollasuyo Digital La noche estaba por empezar el viernes pasado, cuando una volqueta salió de un camino secundario y en inmediaciones del ingenio Casa Blanca se volcó de costado y aplastó al...

Choque entre vagoneta y camión deja dos heridos en Villazón

* Ocurrió en el cruce a San Pedro Potosí, Kollasuyo Digital Al promediar las 7:45 de este mañana se produjo un accidente en el cruce a San Pedro entre un camión y una vagoneta del transporte público, dejando dos personas heridas...