Página
Digital

Página Digital

martes, marzo 26, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadSe le disparo...

Se le disparo el arma por accidente, cuando violaba a una joven de 14 años

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se encuentra tras la búsqueda de un individuo que resultó accidentalmente herido con un disparo en la pierna derecha, después de violar a una menor de 14 años a quien interceptó y obligó a subir a su motocicleta para trasladarla hasta una zona alejada del barrio Samaria donde consumó la agresión.

La madre de la menor denunció que su hija, el pasado sábado salió a reunirse con sus compañeros para practicar una danza pero como no acudieron todos a la cita, decidió retornar a su domicilio. En el trayecto, habría sido interceptada por dos individuos que le apuntaron con arma de fuego y al subieron a la motocicleta para trasladarla hasta un lote baldío cerca a la parada de la línea 68, zona del Plan Tres Mil.

La víctima relató que durante el forcejo, el arma de su agresor se disparó llegando a herirlo y este la responsabilizó para luego abandonar el lugar y dejarla entre unos matorrales. Una vecina fue quien socorrió a la menor y llamó a sus padres para que vinieran por ella. “Cuando vimos a la niña nos contó que el joven en la moto fue el herido y el hombre mayor fue el que entró con ella a los matorrales y la violó”, señaló.

El abogado de la víctima Hjalmar Assaff, señaló que se hizo una inspección ocular en el lugar del delito y se tiene identificado a los dos agresores, quienes están siendo buscados con sus respectivas órdenes de aprehensión. “Imagínese a cualquier adolescente la pueden secuestra y violar. Es necesario que los acusados reciban una sentencia ejemplar”, remarcó, el abogado.

De acuerdo a la valoración forense de Ana María Justiniano Gally certificó que la menor fue agredida sexualmente y el caso esta siendo investigado por la fiscal Erlinda Pereira Rodríguez.

 

Fuente: CLAVE 300 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Cochabamba: Quitó el arma al policía que lo detuvo e intentó dispararle

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y se rehusó a la intervención policial. Cochabamba, Bolivia Un hombre fue aprehendido por la Policía, después de que fuera interceptado en estado de ebriedad en su vehículo, sin embargo, no estuvo de...

Sujeto que agredió sexualmente a su hijastra fue condenado a 25 años de cárcel

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Elías A.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido...

Hombre que intentó matar a su pareja es sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba

La Fiscalía Departamental de Cochabamba informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con elementos de convicción suficientes que René I.B.Z., de 38 años de edad, es autor del delito de Feminicidio en grado de Tentativa cometido...