Página
Digital

Página Digital

miércoles, noviembre 30, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSe le disparo...

Se le disparo el arma por accidente, cuando violaba a una joven de 14 años

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, se encuentra tras la búsqueda de un individuo que resultó accidentalmente herido con un disparo en la pierna derecha, después de violar a una menor de 14 años a quien interceptó y obligó a subir a su motocicleta para trasladarla hasta una zona alejada del barrio Samaria donde consumó la agresión.

La madre de la menor denunció que su hija, el pasado sábado salió a reunirse con sus compañeros para practicar una danza pero como no acudieron todos a la cita, decidió retornar a su domicilio. En el trayecto, habría sido interceptada por dos individuos que le apuntaron con arma de fuego y al subieron a la motocicleta para trasladarla hasta un lote baldío cerca a la parada de la línea 68, zona del Plan Tres Mil.

La víctima relató que durante el forcejo, el arma de su agresor se disparó llegando a herirlo y este la responsabilizó para luego abandonar el lugar y dejarla entre unos matorrales. Una vecina fue quien socorrió a la menor y llamó a sus padres para que vinieran por ella. “Cuando vimos a la niña nos contó que el joven en la moto fue el herido y el hombre mayor fue el que entró con ella a los matorrales y la violó”, señaló.

El abogado de la víctima Hjalmar Assaff, señaló que se hizo una inspección ocular en el lugar del delito y se tiene identificado a los dos agresores, quienes están siendo buscados con sus respectivas órdenes de aprehensión. “Imagínese a cualquier adolescente la pueden secuestra y violar. Es necesario que los acusados reciban una sentencia ejemplar”, remarcó, el abogado.

De acuerdo a la valoración forense de Ana María Justiniano Gally certificó que la menor fue agredida sexualmente y el caso esta siendo investigado por la fiscal Erlinda Pereira Rodríguez.

 

Fuente: CLAVE 300 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Madre abusiva golpea a su pequeño en plena calle

* Vecinos piden identificar a la agresora Potosí, Kollasuyo Digital “Ahí es no ve mier…, bonito, ellos te dan de tragar, ellos te dan de tragar, son las palabras con que la mujer le grita al niño de unos tres años...

Cautelan a mujer por agredir a su madre

* Su pareja está con medidas sustitutivas Potosí, Kollasuyo Digital Por agredir psicológicamente a su madre con una serie de calificativos, una mujer fue detenida preventivamente; mientras que su pareja está con medidas sustitutivas, informó hoy la titular del Ministerio Público,...

Sujeto ya está preso por abusar sexualmente a sus hijas

* Hasta habría embarazado a su hija mayor Potosí, Kollasuyo Digital Un hombre de 60 años fue encerrado en la cárcel porque está acusado de violar a, por lo menos, tres de sus hijas, informó esta mañana la fiscal departamental, Roxana...