Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesReal Tomayapo y...

Real Tomayapo y Blooming cierran la fecha 23 en el IV Centenario

TARIJA, oct 16 (APG).- Real Tomayapo y Blooming serán los encargados de cerrar la vigésima tercera fecha del torneo Clausura con el partido que disputarán este lunes, desde las 20:30, en el estadio IV Centenario, con el objetivo de ganar para sumar tres puntos que ayuden a alcanzar sus objetivos particulares, distantes de los punteros.

Los verdolagas de la capital Andaluz llegan a este cierre de la fecha 23 después de vencer a Wilstermann en condición de local. Contra los celestes cruceños también quiere dar otro paso hacia adelante para conservar sus chances de llegar a zona de clasificación.

El cuadro del entrenador Richard Rojas tendrá la ausencia de Mauricio Chajtur, quien fue expulsado en la pasada fecha y su lugar será ocupado por Milton Garzón, salvo un cambio de opinión a horas de este duelo.

Blooming igualó con Royal Pari en la anterior jornada sin apertura del marcador, siendo un paso en falso y comenzando de ceder terreno frente a los equipos que buscan desplazarlo de la zona de clasificación.

Los celestes tendrá la ausencia de Rafael Mollercke por la tarjeta roja que recibió y se abre camino para incluir a Erwin Sánchez desde el inicio de las acciones para arriesgar todo por la sumatoria de un triunfo.

El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Daniel Lara y Vincent Flores. Álvaro Campos (Oruro) será el árbitro VAR y Rubén Flores el asistente VAR.

Equipos:

Real Tomayapo: Rodrigo Banegas; Leonardo Justiniano, Juan Pablo Rioja, Pedro Martínez, Dustin Maldonado, Thiago Ribeiro, Rivaldo Méndez, Sergio Villamil, Nicolás Albarracín, Milton Garzón y Eber Caicedo.

DT: Richard Rojas.

Blooming: Braulio Uraezaña; Jesús Sagredo, José Carrasco, Nahuel Iribarren, Santos Navarro,  Christian Latorre, Julio Herrera, Jorge Lovera, Erwin Sánchez, Fernando Arismendi y Ramiro Égüez.

DT: Víctor Hugo Antelo

APG/BC mr

FOTO: ARCHIVO

Tarija – Bolivia, Domingo, 16 de Octubre del 2022

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...