Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadChoque frontal no...

Choque frontal no causó muertos de “milagro”

* La colisión se produjo el sábado por la noche en la carretera Uncía – Chayanta

Potosí, Kollasuyo Digital

Un choque frontal del lado izquierdo entre dos automóviles en la carretera Uncía – Chayanta no causó muertos el sábado pasado; aunque si dos heridos entre los cuatro ocupantes de las movilidades, de acuerdo al informe proporcionado por el comandante de la Policía Regional del Norte de Potosí, Edson Camacho.

Los vehículos protagonistas de esta colisión son el taxi tipo vagoneta Toyota Caldina, de color blanco con placa de control 2744-CFK y la vagoneta Nissan blanca sin número de registro (posiblemente indocumentada).

El conductor del vehículo Toyota, Zenón Muruchi – que dio positivo a la prueba de alcotest – invadió el carril de la vagoneta Nissan, conducida por José Canaviri.

A consecuencia de este choque, Muruchi fue internado en el hospital Madre Obrera de Llallagua, al igual que Orlando Martínez, pasajero de uno de los vehículos.

Mientras que Jaime Pascual Negretty – otro de los pasajeros – fue referido a un hospital de Oruro.

De acuerdo al parte policial, que señala la existencia de daños materiales de consideración, según el reporte del periodista Héctor Mariaca.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Acoso sexual a adolescente: un sujeto le mostró sus genitales a una menor en plena calle

La madre de la víctima consiguió imágenes de cámaras de seguridad, hizo la denuncia, identificaron al sujeto, pero el proceso no avanzó. Un sujeto persiguió y acosó sexualmente a una niña de 13 años por varias cuadras. El agresor, que estaba...

Menor de 16 años violó a una niña de 12 en Oruro

La niña se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigas, el adolescente de 16 años y presunto agresor aprovechó las circunstancias para abusarla sexualmente. El director de Igualdad de Oportunidades, Luis Miguel Martínez, informó este viernes sobre un...

Reportan muerte de dos mujeres que tomaron un líquido tóxico creyendo que era una bebida alcohólica

El consumo de este líquido fue letal para las dos mujeres que tras varias horas de tener el químico en su organismo, murieron por intoxicación. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reporta la muerte de...