Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadChoque frontal no...

Choque frontal no causó muertos de “milagro”

* La colisión se produjo el sábado por la noche en la carretera Uncía – Chayanta

Potosí, Kollasuyo Digital

Un choque frontal del lado izquierdo entre dos automóviles en la carretera Uncía – Chayanta no causó muertos el sábado pasado; aunque si dos heridos entre los cuatro ocupantes de las movilidades, de acuerdo al informe proporcionado por el comandante de la Policía Regional del Norte de Potosí, Edson Camacho.

Los vehículos protagonistas de esta colisión son el taxi tipo vagoneta Toyota Caldina, de color blanco con placa de control 2744-CFK y la vagoneta Nissan blanca sin número de registro (posiblemente indocumentada).

El conductor del vehículo Toyota, Zenón Muruchi – que dio positivo a la prueba de alcotest – invadió el carril de la vagoneta Nissan, conducida por José Canaviri.

A consecuencia de este choque, Muruchi fue internado en el hospital Madre Obrera de Llallagua, al igual que Orlando Martínez, pasajero de uno de los vehículos.

Mientras que Jaime Pascual Negretty – otro de los pasajeros – fue referido a un hospital de Oruro.

De acuerdo al parte policial, que señala la existencia de daños materiales de consideración, según el reporte del periodista Héctor Mariaca.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...

Policía muere tras perder el control de su moto y caer a un canal; su esposa lucha por su vida

La víctima se dirigía junto a su esposa, también sargento de la Policía, a cumplir con sus labores en la jornada de Censo. En un lamentable suceso ocurrido este sábado 23 de marzo, un policía perdió la vida tras caer...

Fiscalía de Potosí estará movilizada durante la jornada del censo 2024

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, de acuerdo a Instructivo emitido por el Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, durante la jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda 2024, el personal del Ministerio...