Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAsí fue el...

Así fue el tremendo enfado de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el Manchester United

A falta de 20 minutos empataba a cero contra el Newcastle y su entrenador decidió quitarle del terreno de juego. No se lo tomó nada bien

¿A qué puede aspirar el Manchester United en la Premier? Ganarla es una utopía y meterse entre los cuatro primeros empieza a ser cada vez más complicado. Este domingo el equipo de Cristiano Ronaldo perdió terreno en la carrera por los cuatro primeros puestos de la Premier League tras no poder pasar del empate ante el Newcastle (0-0) y el enfado del jugador portugués, sustituido a falta de 20 minutos es el resumen perfecto de la temporada del que fuera el equipo más rico del mundo.

Con la victoria del Chelsea, cuarto clasificado, en el campo del Aston Villa (2-0), el club londinense se situó tres puntos por encima del United en la quinta posición, y Erik ten Hag empató por primera vez desde que tomó las riendas de Old Trafford.

El suplente Marcus Rashford pudo haber conseguido una victoria tardía para el equipo local, pero el Newcastle aguantó el punto después de que el delantero no lograra convertir un centro de Casemiro en el quinto minuto del tiempo añadido.

El Newcastle se mostró peligroso en la primera parte, con Callum Wilson viendo cómo se ignoraba una apelación de penalti antes de que Joelinton golpeara el travesaño y enviara su continuación al poste.

En la segunda parte, el United mejoró y Cristiano Ronaldo vio cómo le anulaban dos goles. El portugués recibió una placa grabada tras marcar su gol número 700 con el club el pasado fin de semana, y David De Gea recibió una placa para conmemorar el hecho de que el domingo era su partido número 500 con el United. No le hizo feliz eso. Cuando le cambiaron se fue diciendo: “no, no”, lentamente y muy cabreado.

La entrada de Sean Longstaff sobre Jadon Sancho fue una de las tantas peticiones de penalti desestimadas. Los gritos fueron la conclusión insatisfactoria de una tarde que había comenzado con aplausos para el ex entrenador del United, Alex Ferguson, cuando presentó a dos de sus mejores fichajes.

Mientras, el Newcastle podría haber celebrado un gol en el minuto 24 cuando un tiro libre de Kieran Trippier golpeó la pared, pero el lateral derecho reaccionó rápidamente para levantar un centro a Joelinton, que cabeceó al travesaño. De Gea estaba en el suelo cuando Joelinton se encontró con el rebote, sólo para cabecear al poste. Al final nadie pudo romper el marcador y Ronaldo aún se estará preguntando por qué le cambian cuando su equipo necesitaba un gol.

 

Fuente: LA RAZON ESPAÑA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....

Rojas finaliza su interinato al mando de Gualberto Villarroel

El director técnico Richard Rojas finalizó su período de interinato con Gualberto Villarroel San José, luego de tres partidos dirigidos, perdiendo dos y empatando uno, en la fase de grupos del torneo Apertura. Rojas llegó a la entidad orureña como...