Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor busca su...

Palmaflor busca su primer triunfo en Quillacollo

QUILLACOLLO, oct 15 (APG).- Palmaflor busca anotar su primer triunfo en el tercer compromiso que disputará en el estadio Municipal de Quillacollo, este domingo, desde las 15:00, cuando enfrente a Oriente Petrolero por la vigésima tercera fecha del torneo Clausura.

Las Fieras todavía tienen problemas para hacer valer su condición de local en Quillacollo, arrastrando una deuda con su afición por la ausencia de la victoria. Esa baja producción comienza a ser una carga en la tabla de posiciones.

En el debut de Palmaflor en el estadio Municipal igualó con Royal Pari (1-1), ese fue el mismo resultado ante Bolívar (1-1), mostrando un bajón futbolístico que deberá corregir este domingo para soñar con clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

El cuadro de Quillacollo tendrá ausencias en el mediocampo; por expulsión Didi Torrico quedó descartado y por acumulación de amonestaciones Santiago Arce se perderá este cotejo. El entrenador Humberto Viviani abre la posibilidad para mandar como titulares a: Amilcar Sánchez y Freddy Abastoflor.

Después de la humillante derrota ante Nacional Potosí (1-6) en la Villa Imperial, Palmaflor está con la presión de ganar como local cuando el torneo está por ingresar a la recta final.

Oriente Petrolero cedió un empate con el 3-3 que anotó frente a Independiente en condición de local. Los verdolagas están caminando dentro de la zona de clasificación, pero errores como el que cometieron en la pasada jornada pueden provocar su caída en la tabla.

Por expulsión, el delantero Facundo Suárez quedó descartado para este encuentro y es probable que Hugo Rojas arranque desde el inicio para brindarle velocidad a la ofensiva en esta visita.

El árbitro Gaad Flores (La Paz) dirigirá las acciones del compromiso y estará asistido desde los costados por: Jesús Ramírez y Ruth Lima. Carlos García (Cochabamba) será el árbitro VAR y Ariel Guizada el asistente VAR.

Equipos:

Palmaflor: Alejandro Torres; Diego Corpus, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Amílcar Sánchez, Denilzon Ramallo, Adalid Terrazas, Freddy Abastoflor, Wesley Da Silva y Jean-Christophe Bahebeck.

DT: Humberto Viviani.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Jamir Berdecio, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire, Carlos Roca, Daniel Rojas, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez, Henry Vaca, Hugo Rojas y Hugo Dorrego.

DT: Erwin Sánchez.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Quillacollo – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...

Luto en el fútbol por el fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán

El futbolista Guillermo Denis Beltrán (24 años) falleció este viernes por la tarde, producto de un paro cardiorrespiratorio, luego de que el delantero colombiano se desvaneció durante el entrenamiento del plantel profesional de Real Santa Cruz. El dirigente Adolfo Soria...

Bolivia deja ir el triunfo de sus manos

La propuesta futbolística de Bolivia se vino abajo en el segundo tiempo, permitiendo la reacción de Argelia, que consiguió el tercer tanto a los 93 minutos en un error compartido entre los defensores y el arquero Guillermo Viscarra, haciendo...