Página
Digital

Página Digital

sábado, diciembre 3, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesPalmaflor busca su...

Palmaflor busca su primer triunfo en Quillacollo

QUILLACOLLO, oct 15 (APG).- Palmaflor busca anotar su primer triunfo en el tercer compromiso que disputará en el estadio Municipal de Quillacollo, este domingo, desde las 15:00, cuando enfrente a Oriente Petrolero por la vigésima tercera fecha del torneo Clausura.

Las Fieras todavía tienen problemas para hacer valer su condición de local en Quillacollo, arrastrando una deuda con su afición por la ausencia de la victoria. Esa baja producción comienza a ser una carga en la tabla de posiciones.

En el debut de Palmaflor en el estadio Municipal igualó con Royal Pari (1-1), ese fue el mismo resultado ante Bolívar (1-1), mostrando un bajón futbolístico que deberá corregir este domingo para soñar con clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

El cuadro de Quillacollo tendrá ausencias en el mediocampo; por expulsión Didi Torrico quedó descartado y por acumulación de amonestaciones Santiago Arce se perderá este cotejo. El entrenador Humberto Viviani abre la posibilidad para mandar como titulares a: Amilcar Sánchez y Freddy Abastoflor.

Después de la humillante derrota ante Nacional Potosí (1-6) en la Villa Imperial, Palmaflor está con la presión de ganar como local cuando el torneo está por ingresar a la recta final.

Oriente Petrolero cedió un empate con el 3-3 que anotó frente a Independiente en condición de local. Los verdolagas están caminando dentro de la zona de clasificación, pero errores como el que cometieron en la pasada jornada pueden provocar su caída en la tabla.

Por expulsión, el delantero Facundo Suárez quedó descartado para este encuentro y es probable que Hugo Rojas arranque desde el inicio para brindarle velocidad a la ofensiva en esta visita.

El árbitro Gaad Flores (La Paz) dirigirá las acciones del compromiso y estará asistido desde los costados por: Jesús Ramírez y Ruth Lima. Carlos García (Cochabamba) será el árbitro VAR y Ariel Guizada el asistente VAR.

Equipos:

Palmaflor: Alejandro Torres; Diego Corpus, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza, Iván Vidaurre, Amílcar Sánchez, Denilzon Ramallo, Adalid Terrazas, Freddy Abastoflor, Wesley Da Silva y Jean-Christophe Bahebeck.

DT: Humberto Viviani.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Jamir Berdecio, Marcelo Suárez, Maximiliano Caire, Carlos Roca, Daniel Rojas, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez, Henry Vaca, Hugo Rojas y Hugo Dorrego.

DT: Erwin Sánchez.

APG/OD mr

FOTO: ARCHIVO

Quillacollo – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...

James Rodríguez se le acabó el secreto: esta sería la mujer que nuevamente ‘flechó su corazón’

El volante colombiano, James Rodríguez, habría iniciado un vínculo amoroso desde hace un tiempo con una famosa modelo barranquillera, quien también lleva el nombre de su exmujer, Daniela. Con su llegada a territorio griego,...

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo