Página
Digital

Página Digital

lunes, diciembre 5, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesHuayna Porco es...

Huayna Porco es Campeona Femenina de las Cooperativas Mineras

* En la final goleó a 10 de Noviembre por 5 a 0 y se adueñó del título nacional

Potosí, Kollasuyo Digital

Campeonas con todos los merecimientos y por eso no importa que hayan dado la vuelta olímpica con los trofeos antes que les entreguen oficialmente los directivos de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), unos minutos después que el árbitro hizo sonar su silbato y empezó la alegría del equipo de Huayna Porco.

Golearon con autoridad y clase al plantel de 10 de Noviembre que se vio maniatado y tuvo escasas oportunidades de gol frente a la portería rival.

Y es que las chicas de Huayna Porco desde los primeros minutos empezaron a rotar, buscaron los espacios y marcaron muy de cerca sus rivales para salir con velocidad y atrevimiento en busca de la victoria.

Esa fue la fórmula para lograr los cinco goles – que pudieron ser más – en un encuentro de gran ritmo y despliegue por parte de ambos equipos.

El resultado refleja la diferencia que hubo en el campo de juego entre jugadores de muy buen nivel de juego que emocionaron a los cientos de espectadores que estuvieron en el Coliseo Municipal de San Roque.

El subcampeón fue 10 de Noviembre, tercero quedó San Andrés (todos de Potosí) y el cuarto lugar lo ocupó la Cooperativa Multiactiva de Oruro.

Al final se entregaron los premios consistentes en trofeos, medallas, cajas de cerveza y equipos de perforación.

No sólo se explotan los recursos del subsuelo, también se hace deporte y muchas de estas jugadoras si saben tratar bien al balón.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Palmaflor y su nueva imagen: su escudo lleva la hoja de coca, un hacha y es azul

La fan page fue creada hace apenas un día, por lo que su número de seguidores es reducido Palmaflor ya inició su transición en redes sociales. Ahora, ha aparecido la nueva fan page bajo el nombre Club Deportivo Palmaflor del Trópico....

Así se vive el día del Peatón en la Villa Imperial

La zona alta de la Villa Imperial vive el Día del Peatón en medio de una tímida nevada que empieza a caer en sus estrechas calles y callejuelas. https://fb.watch/hczGPfUvi6/ En el día del Peatón en la Parroquia de Concepción se cumple...

La ruta del cobre concentra a 300 ciclistas

#CoroCoro, Con la presencia de un aproximado de 300 ciclistas nacionales, se lleva a cabo la 1ra. Versión de la competencia ciclística COROCORO - LA RUTA DEL COBRE, Esta actividad pretende fomentar el deporte, turismo y desarrollo a las...