Página
Digital

Página Digital

domingo, marzo 31, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready visita...

Always Ready visita a Real Santa Cruz en procura de tomar la punta

SANTA CRUZ, oct 15 (APG).- Con los resultados obtenidos por The Strongest y Bolívar el sábado, Always Ready quedó con el camino libre para convertirse en el nuevo líder del torneo Clausura y el único obstáculo que aparece en su camino es Real Santa Cruz, elenco con el cual jugará este domingo, desde las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Desde que Real Santa Cruz regresó a la categoría profesional en 2020 ha jugado siete partidos contra los millonarios, de local y de visitante, y en ninguno de esos compromisos pudo ganar. Este historial coloca al cuadro de la banda roja (48 puntos) como el favorito para sumar un triunfo y pasar por encima por encima de Tigre (50) y de la Academia (50).

El elenco albo está detrás de los puntos que le empujen de la zona del peligro. Después del sorprendente triunfo sobre Aurora por 2-1 en Cochabamba, Real Santa Cruz alcanzó la suma de 40 unidades en la tabla acumulada, siendo perseguido por Universitario de Sucre (39), antepenúltimo, y FC Universitario de Vinto (38), último; aunque los vallunos ya jugaron su compromiso de la fecha y los capitalinos recién competirán este domingo contra Aurora.

Always Ready tiene la mesa servida para sus propósitos en esta jornada. El elenco millonario tiene todo a su favor para ganar, tomando en cuenta que cuenta con plantel completo después del triunfo alcanzado sobre la “U” de Sucre por 3-1 en la Capital.

La diferencia de poderío entre estos planteles es abismal. Frente a esta desventaja, el cuadro cruceño tratará de dar la sorpresa, aunque hay que tomar en cuenta que este encuentro se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas y no en el escenario de propiedad de los albos.

El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) controlará el partido y estará asistido desde los costados por: Roger Orellana y Miguel Guzmán. Rafael Subirana (Santa Cruz) el árbitro VAR y Juan Pablo Montaño el asistente VAR.

Equipos:

Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, Brayan Hinojosa, José Alfredo Lara, Wilman Modesta, Jorge Ortiz, Mario Ovando, Samuel Pozo, Damián Lizio, Imanol Cárdenas y Dorny Romero.

DT: Andrés Marinangeli.

Always Ready: Carlos Mosquera; Diego Medina, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Enrique Taborga, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Gustavo Cristaldo, Edarlyn Reyes, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

DT: Oscar Villegas.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Nacional Potosí da un paso decisivo para llegar a los cuartos

Nacional Potosí tomó un impulso anímico con el triunfo que consiguió sobre Royal Pari por 2-0, la noche de este sábado, en la Villa Imperial, colocándose a un paso de la clasificación a los cuartos de final del torneo...

Síntesis del partido Nacional Potosí (2) VS. Royal Pari (0)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Nacional Potosí y Royal Pari, este sábado, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, por la séptima fecha del grupo “B” del Campeonato Apertura de la División...

Aurora y Blooming vuelven a enfrentarse por el pase a los cuartos

En pocos días, Aurora y Blooming tendrán su segundo compromiso con el agregado que en medio de su pelea está su sueño de clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura. Este juego se llevará adelante este domingo,...