Página
Digital

Página Digital

sábado, noviembre 26, 2022

Potosí - Bolivia

55 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesAlways Ready visita...

Always Ready visita a Real Santa Cruz en procura de tomar la punta

SANTA CRUZ, oct 15 (APG).- Con los resultados obtenidos por The Strongest y Bolívar el sábado, Always Ready quedó con el camino libre para convertirse en el nuevo líder del torneo Clausura y el único obstáculo que aparece en su camino es Real Santa Cruz, elenco con el cual jugará este domingo, desde las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Desde que Real Santa Cruz regresó a la categoría profesional en 2020 ha jugado siete partidos contra los millonarios, de local y de visitante, y en ninguno de esos compromisos pudo ganar. Este historial coloca al cuadro de la banda roja (48 puntos) como el favorito para sumar un triunfo y pasar por encima por encima de Tigre (50) y de la Academia (50).

El elenco albo está detrás de los puntos que le empujen de la zona del peligro. Después del sorprendente triunfo sobre Aurora por 2-1 en Cochabamba, Real Santa Cruz alcanzó la suma de 40 unidades en la tabla acumulada, siendo perseguido por Universitario de Sucre (39), antepenúltimo, y FC Universitario de Vinto (38), último; aunque los vallunos ya jugaron su compromiso de la fecha y los capitalinos recién competirán este domingo contra Aurora.

Always Ready tiene la mesa servida para sus propósitos en esta jornada. El elenco millonario tiene todo a su favor para ganar, tomando en cuenta que cuenta con plantel completo después del triunfo alcanzado sobre la “U” de Sucre por 3-1 en la Capital.

La diferencia de poderío entre estos planteles es abismal. Frente a esta desventaja, el cuadro cruceño tratará de dar la sorpresa, aunque hay que tomar en cuenta que este encuentro se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas y no en el escenario de propiedad de los albos.

El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) controlará el partido y estará asistido desde los costados por: Roger Orellana y Miguel Guzmán. Rafael Subirana (Santa Cruz) el árbitro VAR y Juan Pablo Montaño el asistente VAR.

Equipos:

Real Santa Cruz: Carlos Franco; Miguel Becerra, Brayan Hinojosa, José Alfredo Lara, Wilman Modesta, Jorge Ortiz, Mario Ovando, Samuel Pozo, Damián Lizio, Imanol Cárdenas y Dorny Romero.

DT: Andrés Marinangeli.

Always Ready: Carlos Mosquera; Diego Medina, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Enrique Taborga, Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Gustavo Cristaldo, Edarlyn Reyes, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

DT: Oscar Villegas.

APG/GV mr

FOTO: ARCHIVO

Santa Cruz – Bolivia,

Últimas Noticias

Continua leyendo

Pandinos reciben con entusiasmo ascenso a división profesional de fútbol

La población de cobija recibe al club recién ascendido a la división profesional del fútbol boliviano, Vaca Diez llega entre la multitud de hinchas. Foto Noe Portugal @APGNoticiasBo

Pandinos celebran su ascenso al fútbol profesional boliviano

Vaca Diez de Pando logró el ascenso a la División Profesional como campeón de la Copa Simón Bolívar, tras prolongar el suspenso y tomar el camino de los lanzamientos penales para vencer a Libertad Gran Mamoré. fotos Mauricio Rocabado @APGNoticiasBo ...

La llamativa advertencia del entrenador de Vaca Diez para los equipos “ligueros”

Con el deber cumplido en el torneo de ascenso, Vaca Diez jugará por primera vez en el profesionalismo en 2023, volviendo a ganar una plaza para Pando en esta categoría En el tercer intento consecutivo, Vaca Diez logró el título...